Jump to content

Logo S en parrilla normal ¿como sujetarlo?


Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría ponerle el logo S original de S4 quitando el 4 a la parrilla "normal" de mi A4.. Se que no llevo un S4 pero Me gusta el detalle de S , como simbolo deportivo de Audi.. esto ya lo hice en mi A3.

 

Agradecería si alguien la ha puesto me podría dar idea de como ponerlo o vosotros que sois mas manitas me dierais alguna idea de como sujetarla..muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola torvic.

 

En la mayoría de nuestros coches en la parrilla llega un lugar para colocar el Quattro, ahí debería de ir, lo que pasa que ese logo “S” es más ancho y más corto. Fíjate que los hay adhesivos y otros van con grapas e incluso con tornillos, depende de la parrilla que tengas, pero poner, poner se puede otra cosa es como la podemos colocar y otra cosa es el logo....

Yo coloque como tú ya sabes el S Line en la parrilla y de grapas, mi sorpresa fue que había un sitio destinado al logo Quattro y ahí coloque el mío S Line.

 

Suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fabriqué uno con una chapita pero lo hice justo para utilizarlo al revés, es decir quitar el S4 y poner sline.

El viejo truco de la chapita lo utilicé yo también en el A3 y creo que para este haré lo mismo.. que chapa utilizaste?

Torvic yo voy a intentar un injerto de esos y si queda bien te cuento. Yo ando también con la intencion de poner la S en la parrilla

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues como conento arriba una chapita en ---\ pegada en la lamina por la parte interior superior bien fina y con su angulo creo q es la solucion..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.