Jump to content

¿Cuánto me podrían dar por mi A3 1.9 TDI 130 CV?


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas, me preguntaba cuánto podrían darme por mi A3 de 3 puertas de 2002, 1.9 tdi, 130 CV, 6V, y unos 188.000 km.

 

El coche tiene bastantes cosas para arreglar o cambiar, enumero las más necesarias, el resto serían las típicas del desgaste de un coche de esa antigüedad:

 

Cambiar la distribución, ruedas, clima no echa aire frío, cambio aceite y filtros y pasar la ITV, posiblemente también cambiar pastillas de frenos y quizás discos y el plástico de los faros delanteros está ya bastante translucido.

 

Otros desperfectos estéticos serían: tapicería del techo descolgada y algo despegada la del lateral de la puerta del copiloto. Exteriormente los típicos rayones, generalmente superficiales, quitando un par de ellos, y en la parte lateral trasera de la parte derecha, falta la moldura de plástico de abajo y algo de aboyamiento también en la parte baja consecuencia todo de un roce en un parking.

 

Yo me había marcado una cantidad de 1000-1200 euros, ¿es factible?, el coche tiene seguro hasta final de abril del próximo año, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de 2500 aprox. no bajaria..

 

Hace dos meses compre el mio, con 187.500km casi como el tuyo, mismo motor 130cv, pero en un estado de chapa e interior impecable. Ademas de un buen numero de extras. 4500 solté por el.. y no me arrepiento en absoluto.

Editado por hristiiannn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hay que meterle mucho dinero un ciudadano normal te daría eso 1500, y el que lo compre que invierta otros tanto S, es mejor enseñar las fotos de todo, el embrague como esta? Yo compre por 2300 el mio, 5 puertas, me gaste 500 euros y estoy super contento, de chapa e interior estaba muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que soy mas realista y el tuyo por lo que vi antes de pillar el mio en perfecto estado estan x 2500/3000 yo personalmete 4500 lo veo una burrada asi que cuenta que con todo lo que hacer al coche minimo minimo 800e hay que meterle asi que yo en tu lugar lo pondria por 2000 para poder regatear y si te pagan 1800 cogerlos sin dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que soy mas realista y el tuyo por lo que vi antes de pillar el mio en perfecto estado estan x 2500/3000 yo personalmete 4500 lo veo una burrada asi que cuenta que con todo lo que hacer al coche minimo minimo 800e hay que meterle asi que yo en tu lugar lo pondria por 2000 para poder regatear y si te pagan 1800 cogerlos sin dudar

Por 1800 lo vendía sin dudar, aunque ya digo que para dejarlo bastante bien, hay que arreglar repasar bastantes cosas, 800 euros en ellos me parece poco, quizás unos 1500

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,viendo el estado etc....no es por ser malo...pero 1000 o 1200€ no pagaria mas,eso si no te ofrecen 800,es un buen coche etc,pero bueno,pedir puedes pedir lo que quieras!!!,y 4500€ por un 8l me parece una barbaridad!!,por 1000 mas te compras un 8p posiblemente!!,un coche con 14años y todas esas repaciones pendientes.....poca gente podria ofrecer dinero o que valore como se merece el coche!!,aunque bueno,a mi me pidieron por un golf 4 del 2002 3500....un coche que tiene 3 modelos siguientes encima!!,ahora el mercado de segundamano esta mas en movimiento y bollante,pero la gente ya no valora tanto esos modelos como antes,y en parte es normal,pero suerte con la venta

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.