Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ingreso realizado esta mañana bien temprano...

Ahora a esperar que llegue el día y poder con "EL ANSIA VIVAAAA"

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

• Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No se esta actualizando la lista de pagados porque eso corre a cuenta de Martagas y ayer nacio el pequeño Minigas. Tan pronto como salgamos del hospital procederemos a actualizar la lista. Disculpen las molestias.

Nos vemos en nada y ya os presento al causante. Ja ja

Publicado

No se esta actualizando la lista de pagados porque eso corre a cuenta de Martagas y ayer nacio el pequeño Minigas. Tan pronto como salgamos del hospital procederemos a actualizar la lista. Disculpen las molestias.

Enhorabuena por ese nacimiento!!!!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Publicado

Muchos sabemos de las circunstancias Victor y Marta, y por mi parte no corre prisa que se actualice de inmediato, se hará cuando se pueda :good:

Eso si, queremos ver al heredero en la quedada con ropita del Club!! :clap: :clap: :clap1: :clap1:

Publicado

Enhorabuena a los padres de Martín (minigas). :clap::clap::clap:

Marta y Víctor, que llegue cargado de salud y felicidad para toda la familia. :drooling::clap:

Espero que la madre esté bien y que no haya tenido un parto difícil o complicado.

Nos vemos en unos días. Un beso y un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Marcos apunta a 4 más. María y los niños (Manuela y Rodrigo) irán a la comida del Sábado.

Yo, cena del viernes = a secreto

Sábado

Yo, ternera asada

María, cordero

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.