PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Ingreso realizado esta mañana bien temprano... Ahora a esperar que llegue el día y poder con "EL ANSIA VIVAAAA" Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
calichi Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Ansía viva. Desde mi MMI 2G
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Tic tac, tic tac, tic tac... Ya faltan pocos días amigos. Nos vemos en Coruña.
victorgas Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 No se esta actualizando la lista de pagados porque eso corre a cuenta de Martagas y ayer nacio el pequeño Minigas. Tan pronto como salgamos del hospital procederemos a actualizar la lista. Disculpen las molestias. Nos vemos en nada y ya os presento al causante. Ja ja
quintopino Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 No se esta actualizando la lista de pagados porque eso corre a cuenta de Martagas y ayer nacio el pequeño Minigas. Tan pronto como salgamos del hospital procederemos a actualizar la lista. Disculpen las molestias. Nos vemos en nada y ya os presento al causante. Ja ja Enhorabuena por ese nacimiento!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Enhorabuena, Víctor y marta!!!
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 No se esta actualizando la lista de pagados porque eso corre a cuenta de Martagas y ayer nacio el pequeño Minigas. Tan pronto como salgamos del hospital procederemos a actualizar la lista. Disculpen las molestias. Nos vemos en nada y ya os presento al causante. Ja ja Muchos sabemos de las circunstancias Victor y Marta, y por mi parte no corre prisa que se actualice de inmediato, se hará cuando se pueda Eso si, queremos ver al heredero en la quedada con ropita del Club!! :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Enhorabuena a los padres de Martín (minigas). Marta y Víctor, que llegue cargado de salud y felicidad para toda la familia. Espero que la madre esté bien y que no haya tenido un parto difícil o complicado. Nos vemos en unos días. Un beso y un fuerte abrazo.
Mikel Vitoria Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Enhorabuena!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Jose Maria Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Felicidades Marta y Victor
Jose Maria Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Transferencia realizada hoy viernes ya tengo los deberes hechos
Asturias Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Enhorabuena a los papis [emoji5] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yow_A3 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 EnhorabuenaaaaaaaPapis!!!! GRANDISIMO y MUY FELIZ acontecimiento que marcara vuestras vidas para siempre!! Un besazo Familia!!
JOSE R.36 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Marcos apunta a 4 más. María y los niños (Manuela y Rodrigo) irán a la comida del Sábado. Yo, cena del viernes = a secreto Sábado Yo, ternera asada María, cordero
Publicaciones recomendadas