Jump to content

Nuevas Dunlop sport maxx


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

He estado dandole vueltas al cambio de ruedas de mi coche:

 

Al final de dar muchas vueltas por tiendas de neumaticos, he encontrado en Coslada un sitio q me ponen las Dunlop sport 9000, las q traia de casa o las nuevas sport maxx, q son las q traen los nuevos A4 ... por 160 E ( cada una).

 

Tambien me ponen las GoodYear F1 por el mismo precio y unas Vredestein.

 

Q opinais de las nuevas Dunlop??? y de los precios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que medida llevas pero desde luego, de precio me parecen bastante bien si es con montaje y equilibrado incluidos

 

la sport maxx es una goma de parecidas prestaciones a la F1 de goodyear, ambas con buen agarre aunque, dicen, que la duración no es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO llevo la medida 225/40/18 y calzo las sport maxx.... NO TE LAS RECOMIENDO.

 

Estoy esperando a que definitivamente se gasten, ya ke me gasté una cantidad bastante curiosa en ellas.

 

Solamente es mi opinión.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTorolokko y yo tenemos el mismo coche con la misma suspensión, y la diferencia de uno a otro es bastante acusada y viene dada unicamente por las ruedas. Las Sportmaxx en conducción deportiva se retuercen mucho y chillan incluso con facilidad comparadas con las que llevo yo, S0-3. Yo tampoco las recomiendo para uso deportivo y más sabiendo su precio. Para un uso normal no están mal y duran más que las S0-3 o las PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaamigo... eso ya es otra cosa... es que por lo menos para mi.. y para alguno mas.. la S03-PP es otro mundo aparte... Está esa rueda... a su lado la PS2.. y luego las demas... para mi gusto que conste...

 

La S03 sin lugar a dudas es lo mejor que he llevado en mi vida.. con eso volcabas antes de derrapar en una curva.. eran geniales... :lol2: Se agarran como lapas... Y un talon practicamente indeformable...

 

¿¿Por cierto se pueden compara en precio a las que decis.. Dunlop etc..??

 

Entonces iria a S03 sin pensarlo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros !!

 

yo recomiendo las Bridgestone Potenza R720 ... ;) yo calzo unas normales 205/60 R15 ...

 

y despues de haber probado las Dunlop Sport, Good Year y Michelin Pilot HX ... me quedo con las que os he dicho ... por agarre en seco y mojado y durabilidad !!

 

spero ser de ayuda !!

 

nos vemos en los bares ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.