Jump to content

bomba dirección asistida


Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche se me encendío el chivatillo del liquido de dirección del RS. Como a veces soy un poco agonías, me baje por la noche (entre toma y toma del enano) con una linterna y un foco de esos que se enchufan a la bateria para ver que le pasaba (el RS la lleva atrás que no me acordaba) y equilicua, encontré donde tiene la fuga.

He aquí la muestra

rsbomba8jd.jpg

Como no eran horas no me iba a poner a investigar más pero supongo que habrá tres posibilidades de "reparación".

Una, ¿sabeís si se puede apretar este tornillo con un destornillador de estrella gordo gordo :lol2: ??. Parece que ni se movía.

La segunda es pegarlo con soldadura en frío, aunque como coge mucha presión no sé yo si va a funcionar.

La tercera es desmontarla y mandarla a reparar. Lo cual no deja de ser un coñazo porque luego tendré que tensar la poleas y purgar todo el circuito de dirección. Con las ruedasd elanteras en el aire, etc, etc que ya me pasó con el 90 Quattro.

Pero ya que me meto desmontaría paragolpes y vería lo del IC in sitú.

 

Hoy no es mi dia, me tiran el Zagato en la catalogación de historicos por no llevar el bastidor troquelado (jodel si no lo llevaba, ¿que quieren que lo troquele yo? eso me pasa por ir de bueno), bajo la ventanilla de la derecha del 928 para saludar a un amigo y se queda abajo y no sube y encima el RS que me pierde "aceite" de la dirección :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un Alfa Zagato ????  :lol2: 

 

unas fotitos  :clap1:

 

Gracias

Es antiguo, del 72. No el SZ "moderno" sino el JZ. El último diseño de la factoria Zagato antes de morir su mentor, Ugo Zagato. Hay muy pocos en el mundo con motor 1600, la mayoría son 1300 ya que se fabricaron cinco veces más . Quizás sea el coche más carismático que tengo y por supuesto el último que vendería. Le tengo mucho cariño. Lo quería para los Rallyes de regularidad de clásicos, y me parece que me tiro otro año en el dique seco :D .

dscf0017ii7aj.jpg

dscf0018ii0uu.jpg

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS !!!!

 

Pense que era el SZ (que tienen que ser casi tan raro y dificil de ver como el tuyo). Todavia recuerdo el dia que fuerón mis padres a la presentación del SZ en el Hipodromo, creo que aun conservo las entradas.

 

De todas formas lo tienes impecable, como imagino que tendras toda las "maquinas".

 

A ver si un dia que tengas un ratillo nos delitas con tu garaje. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preciosidad de coche, enhorabuena por tenerlo, aunque no puedas "correr" con el

Correr corre poco pero al ser tracción trasera y biarbol tiene mu mala lesheeee ;);)

SZ en españa hay contaditos, (JZ solo hay uno, el mío :p:D ). Un SZ tuve posibilidad de verlo en directo, lo probaron en Motor Clásico y es una pasada. Un coche muy exclusivo.

Los coches no los tengo en restauración 10 porque como me gusta usarlos, tenerlos 10 es una quimera. Cuando no se rompe un tirador, se rompe otra cosa. pero bueno al menos los disfruto. :lol::lol:

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, yo algún día me compraré un 911 RS 1973 para correr clásicos. Para mi es mucho más divertido que correr modernos. La competición es mucho más sana.

 

Saludos

Yo no corro con él, los rallyes de regularidad no son para correr mucho. Son para mantener velocidades, un poco más coñazo, pero en el que puede paricipar desde un Mini a un Ferrari en el mismo tramo.

Un "Cola de pato", ese es otro de mis sueños, pero su precio lo hace de momento inalcanzable. Conozco un señor que tiene dos RSR, uno Original y otro réplica. En las concentraciones lleva el original y a las carreras el réplica. Por si hay alguna toña :bsh1::slp1:

Coincido contigo, a mi un deportivo de los 70 me parece la conducción en estado puro, sin ayudas, sin controles. En fin, muy divertido.

Bueno esta tarde me paso por Audi a ver si tienen el "set" de la bomba pero me da a mi que va a ser que no.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restaurar no, la verdad es que pinzas de freno no se donde las restauran. Aunque te las puedes pintar tu...Poquito a poquito te pueden quedar como estas...Aunque me las pintó un amiguete como favor;)

sinttulo1iii1va.jpg

Que cosas tiene la vida, pronunciando siempre la palabra ( Porche ) y viendo los frenos me doy cuenta que es Porsche, con una S de por medio...........Eso es la incultura de no poder tener ninguno jajajjajajaja, que cosas, que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.