Jump to content

cambio de volante


FGA

Publicaciones recomendadas


 

 

Un amigo se lo ha comprado igual pero el chato para un a5 y la multifuncion no le funciona..esta intentando a ver si se puede repinear o algo.. Pero nadie sabe nada
puedes poner fotos? segun tengo entendido ha podido comprar el de a3 q la multifuncion no va. es igual al del anuncio mio o cambian los mandos??

 

pd_que os parece el achatao pal a4? yo no lo termino de encajar

Para mi gusto, 100% achatado!!!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

espero poder ayudaros,los volantes del A3 no sólo no valen los botones del multifuncion,los airbag del A1 A3 Q3, no son compatibles con el A4 ó A5.

así que yo de vosotros me iría olvidando de pillar cualquier volante que no sea exclusivo de un A4 ó A5.

para más información leeros el tema que lo ha colgado un compañero más arriba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

espero poder ayudaros,los volantes del A3 no sólo no valen los botones del multifuncion,los airbag del A1 A3 Q3, no son compatibles con el A4 ó A5.

así que yo de vosotros me iría olvidando de pillar cualquier volante que no sea exclusivo de un A4 ó A5.

para más información leeros el tema que lo ha colgado un compañero más arriba.

un saludo

Y Q5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien este lo vi y intente ponerme en contacto con jabicho pero no me deja mandarle mensajes privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.