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Volante sline 2015


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El volante y el airbag no da problemas tienes que repinear el cable de airbag que te lo hace kantusjack q es un crack pero n te valen los mandos multifuncion no son compatibles con nuestros a5

Editado por alforansito
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El volante y el airbag no da problemas tienes que repinear el cable de airbag que te lo hace kantusjack q es un crack pero n te valen los mandos multifuncion no son compatibles con nuestros a5

Como puedo contactar con kantusjack? Este es su nik? Es que no lo encuentro

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que no de fallo de airbag no significa que sea correcto.

 

Un airbag de doble etapa adaptativo es totalmente diferente de un monoetapa, y el efecto que puede provocar esta manipulación mejor no saberlo.

 

¿Tu airbag de origen era adaptativo o simplemente de doble etapa? Puentear los doble etapa para usar airbags mono se lleva haciendo mucho tiempo, y es otra cosa diferente de lo planteado en este hilo.

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Que no de fallo de airbag no significa que sea correcto.

 

Un airbag de doble etapa adaptativo es totalmente diferente de un monoetapa, y el efecto que puede provocar esta manipulación mejor no saberlo.

 

¿Tu airbag de origen era adaptativo o simplemente de doble etapa? Puentear los doble etapa para usar airbags mono se lleva haciendo mucho tiempo, y es otra cosa diferente de lo planteado en este hilo.

Bueno la verdad es que tras varias comprobaciones con el vag no da ningún fallo, en cambio si dejaba una de las etapas sin conectar sí que daba fallo.

Está claro que al 100% no estoy seguro de que puentearlos sea lo correcto pero si hubiese alguna mala conexión la detectaría el vag com no?

 

 

...

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El problema es que no se trata de un fallo de conexion, sino de funcionamiento.

 

El vag como dices va a detectar que el circuito esta abierto, pero nada mas, por eso se suelen puentear las etapas para engañar a la centralita y que interprete que ambos dispositivos están presentes.

 

El problema de hacer estas cosas es que luego el comportamiento del airbag ante un accidente se vuelve impredecible, y en cualquier caso no respondera como debiera.

 

Pensad que en algún caso los dos dispositivos tienen funciones diferentes, y opuestas, mientras uno dispara el inflado de la bolsa el otro abre una salida de gases para que esta se desinfle controladamente cuando le damos con la cara en un impacto a muy alta velocidad (mayor desaceleración de tu cabeza). Si hemos condenado esta función nos comemos la bolsa en todo su explendor.

 

Buscad cortes de diferentes tipos de airbag, donde esta cada detonador cuando hay varios, y que función cumple cada uno.

 

Evidentemente luego cada uno es libre de tomar la decisión que estime oportuno, también hay quien pasa de airbag y monta volantes "deportivos", pero al menos que se haga con conocimiento.

Editado por Necolove
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