Jump to content

Volante sline 2015


Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

A colación de este tema tengo un Audi A5 coupe S tronic Nov 2011, pre facelift. He comprado por eBay el volante achatado, mi duda es si es plug

and play o facil de montar ya que estoy en Italia y me han dicho en un taller que en principio ellos lo cambian sin problema, pero vete tu a saber.

Os paso unas fotos

Muchas gracias de antemano

Saludos

 

post-116884-0-74931200-1452787712_thumb.jpg

post-116884-0-21748100-1452787727_thumb.jpg

post-116884-0-33887600-1452787746_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jumbito,

ese volante es facilísimo de montar en tu a5, la duda que tengo es esos mandos multifunción, no distingo bien los botones, pero me da que no son aptos para tu coche. Pon una foto de más cerca de las botoneras para ver si son las que realmente valen.

sobre el airbag, comprueba la referencia y si es de 4 tetones, si es así, te valdrá, quitar el tornillo central que une el volante a la dirección, y colocar el nuevo en la misma posición, ojo al eje, y listo, cuestión de 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esas botoneras no sirven para a5, habría que repinear.

No son plug and play. La válida no lleva la tecla *

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos. Continuando con este tema valdría para nuestros A5 el mío es del 2010 el volante de un A4 B7? Estoy buscando uno con levas pero los que vienen con airbag se van de precio. Y así reutilizaría el mío.

 

Este es el mío

0cd86faca58cd3c9475a37be6a6831d7.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas no se si esto os ayudara un poco....... mi mujer tiene un audi a3 de primeros del 2012 y lleva vuestro volante multifuncion pero el airbag no es el mismo entonces no se si tendran las mismas clavijas pero para que valgan la multifuncio tiene que ser el mismo.....

post-128634-0-11924800-1459686213_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.