Jump to content

Nuevo Audi A4 B9


Publicaciones recomendadas

Yo tengo el leon tsi 1.4 125, 7 años, 120 mil km, ni un problema la verdad va muy bien, pero este audi sera mas pesado, por eso decia que igual se queda corto...si el 190 mucho mejor seguro, pero 5000 pavos mas seguro que tambien jaja.

 

Para mi lo importante es que el motor esté probado.

 

Y el 1.4 de VAG es un motor HIPER-PROBADO en numerosos modelos, carrocerías, etc...

 

Prefiero casi el 1.4 que el novedoso 2.0 que es mucho más complejo en su funcionamiento.

 

El Mondeo creo que vende el tricilindrico 125 cv y un Mondeo mide casi 4,9 y pesa mucho más que el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la revista Autopista se hablo de ese motor pero en un Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT.

 

Esta aquí: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen-passat-tsi-act-moderna-tradicion-103510

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de 125 que traen esos motores a 150 que se habla en el del nuevo A4, va un porcentaje curioso de incremento de potencia para la misma cilindrada.

 

Yo por lo menos no lo quiero tan "apretado" de caballos/cilindrada

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista Autopista se hablo de ese motor pero en un Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT.

 

Esta aquí: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen-passat-tsi-act-moderna-tradicion-103510

Este passat pesa 1412 kg, el nuevo audi con este motor sabeis cuanto pesará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de 125 que traen esos motores a 150 que se habla en el del nuevo A4, va un porcentaje curioso de incremento de potencia para la misma cilindrada.

 

Yo por lo menos no lo quiero tan "apretado" de caballos/cilindrada

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

Ese motor 1.4 lleva dando 150 cv mucho tiempo. Y daba 180 cv en el Ibiza Cupra.

 

Un 1.4 turbo 150 cv equivale a algo más de 100 cv/litro.

 

Pongamos ejemplos:

 

S3 2.0 tfsi 300 cv, 150 cv/litro

A45 AMG 2.0 turbo 360 cv, 180 cv/litro

Alfa Giuileta QV 1.75 240 cv, 137 cv/litro

BMW 2.0 turbo 245 cv 122 cv/litro

Audi A6 2.0 tfsi 252 cv 126 cv/litro

 

 

Digamos que el motor es de los menos apretados del mercado (en versiones turbo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la revista Autopista se hablo de ese motor pero en un Volkswagen Passat 1.4 TSI ACT.

 

Esta aquí: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen-passat-tsi-act-moderna-tradicion-103510

Este passat pesa 1412 kg, el nuevo audi con este motor sabeis cuanto pesará?

 

 

Creo que han homologado poco más de 1.300 kg, pero sin conductor ni fluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de 125 que traen esos motores a 150 que se habla en el del nuevo A4, va un porcentaje curioso de incremento de potencia para la misma cilindrada.

 

Yo por lo menos no lo quiero tan "apretado" de caballos/cilindrada

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Apretado??

Mas apretado va el 2.0 con 252 cv

O el BiTDI del passat con 240 cv

 

Yo lo he tenido en el golf V y con 170 cv y una maravilla los 8 años que ha estado conmigo.

 

Volveré a repetir con el 1.4 de 150 sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, no se si os pasa a vosotros también,pero cada vez que veo la consola central, donde se encuentran los mandos del clima,me recuerda a un BMW.

No se si a ido copiando cosas de diferentes marcas,ya que la pantalla es igual a la de los mercedes.no se si se les han terminado las ideas y han cogido fragmentos de otras marcas.habra que esperar a verlo en vivo pero la verdad que me esperaba un poco más de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y a todas, soy nuevo en ésto e inaguro mi ingreso en el foro con una consulta.

he decidido cambiar mi VW Jetta del 2008 con 200.000 km y los elegidos para el cambio, son el nuevo A4 o el A6, hago unos 120 km diarios entre la ida y la vuelta al trabajo,ademas del uso cotidiano que se le da a un coche familiar, no tenemos niños de momento, nos gusta viajar y ademas en casa hay un VW Polo de un año, que es el q ultilizamos habitualmente para ir al centro de la ciudad

mis consultas son las siguientes:

Motorizaciones; he pensado en el 2.0 TDi Ultra de 150cv, para el A4 y el 2.0 Tdi ultra de 190cv para el A6

Modelo a elegir segun mis necesidades anteriormente expuestas y

Caja de cambios, manual o automatica

 

espero vuestras opiniones

 

gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y a todas, soy nuevo en ésto e inaguro mi ingreso en el foro con una consulta.

he decidido cambiar mi VW Jetta del 2008 con 200.000 km y los elegidos para el cambio, son el nuevo A4 o el A6, hago unos 120 km diarios entre la ida y la vuelta al trabajo,ademas del uso cotidiano que se le da a un coche familiar, no tenemos niños de momento, nos gusta viajar y ademas en casa hay un VW Polo de un año, que es el q ultilizamos habitualmente para ir al centro de la ciudad

mis consultas son las siguientes:

Motorizaciones; he pensado en el 2.0 TDi Ultra de 150cv, para el A4 y el 2.0 Tdi ultra de 190cv para el A6

Modelo a elegir segun mis necesidades anteriormente expuestas y

Caja de cambios, manual o automatica

 

espero vuestras opiniones

 

gracias y un cordial saludo

 

- En principio cogería el A4 nuevo por que estrena la MLB EVO, nueva plataforma más ligera. El nuevo A4 ha mejorado en conducción y dinámica. Es más ligero, más ágil

 

- Seguramente cuando vayas a pedir precios te encontrarás con que el Nuevo A4 casi no tiene descuentos y el A6 muchos, con lo que el precio se igualará. En ese caso cogería el A6 por ser de un segmento superior, más motor.

 

- Cambio Stronic SI o SI.

 

- Atento al A4 2.0 tfsi 190 cv, vale 3.000 euros menos que el A4 2.0 tdi 190 cv. Homologa 4,9 litros, uno más que el diesel equivalente. Y te olvidas de fallos de EGR, FAP, Adblue, Caudalímetro. Cuidado con los diesel modernos, son tan complejos que son fuente de problemas. Incluso miraría el A4 1.4 tsi 150 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No sé si alguien lo ha puesto. Hay un nuevo subsite en audi del nuevo A4.

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/audi-a4/experiencia/galeria-multimedia.html

 

Y aqui el flyer o precatalogo que han publicado http://www.audi.es/content/dam/ngw/es/modelos/A4/nueva_gama_audi_a4/Cat%C3%A1logo%20Nuevo%20A4%20y%20A4%20Avant.pdf

 

Aun no han publicado nada de precios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.