Jump to content

Ayuda ¿alguien con vagcom barcelona?


Publicaciones recomendadas

Hola , ayer me entregaron el coche de la revusion 60000 "la he pasado en seat". Todo bien, la unica pega que los intervalos para proxima revision tengo que resetearlos a 30000 kms y 730 dias.. ya tengo un manual del foro donde se explica muy bien y son 2 minutos..

 

Alguien podria quedar para hacerlo con su vagcom? Quiero comprarnelo pasada vacaciones pero ahora me gustaría dejarlo solucionado..muchas gracias.. os lo agradezco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, socio !

 

Si te va bien, pásate este sábado por la mañana por la Galp, y lo hacemos. Yo pasaré un rato a media mañana, y de hecho igual se pasa también Simoncheli, para activar un par de cosillas. Si me confirmas, me llevo el portátil y el cable. Y si no, ya buscamos un hueco !

 

GUIPUZCOA CALLE ESQUINA CALLE ZORRILLA
SANT ADRIA DE BESOS - 08930
41º 25' 36,70'' 2º 12' 36,50''
933 81 47 15

Abierto desde las 6:00 as 22:00

 

Saludosss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer grial muchas gracias..el sabado me viene familia y estoy fuera con ellos.. he decidido comprar el cable pero ya esto me gustaría dejarlo solucionado..

Te agradezco el gesto.. yo vivo a 7min de la gasolinera [emoji23] ..ya he estado alguna vez..de hecho algun viernes lavo el coche ahí..

Te agradezco el detalle.. te paso por mp los huecos y si te va bien voy donde me digas..no quiero ocasionar molestias a nadie.. pese a no tener ni idea de vag com me voy a comprar el cable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en los chinos (el aliexpress o una de esas) y por 10/12 euros que me costó... pídelo ya que tardan un montón en llegar. No hay que ser ingeniero aeroespacial para sacarle un buen partido al VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en los chinos (el aliexpress o una de esas) y por 10/12 euros que me costó... pídelo ya que tardan un montón en llegar. No hay que ser ingeniero aeroespacial para sacarle un buen partido al VAGCOM.

Gracuas metalmanu..me da reparo qye llegue y no funcione [emoji23] ..graciasss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas!

 

Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión.

 

Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo.

 

¿Alguna alma caritativa :bow: me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado.

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión.

 

Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo.

 

¿Alguna alma caritativa :bow: me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado.

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también :laugh:

hola mat1319 que tal? yo me ofrezco. Si tienes claro como resetearlo, cojo mi portatil y cable y lo hacemos. "lo haces tu ;) pero con mi portatil y cable".

Ya me dices .. yo los reseteé en su día pero me costó lo suyo porque el reset SRI "automático" no me daba los dias , solo reseteaba kms, pero luego lo hice

con el pdf del foro y si acerté. Venga ya me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

 

Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión.

 

Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo.

 

¿Alguna alma caritativa :bow: me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado.

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también :laugh:

hola mat1319 que tal? yo me ofrezco. Si tienes claro como resetearlo, cojo mi portatil y cable y lo hacemos. "lo haces tu ;) pero con mi portatil y cable".

Ya me dices .. yo los reseteé en su día pero me costó lo suyo porque el reset SRI "automático" no me daba los dias , solo reseteaba kms, pero luego lo hice

con el pdf del foro y si acerté. Venga ya me dices

 

Buenas Torvic!

 

Muchas gracias por tu interés! :clap:

 

Seguimos la conversa por privado entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas!

 

Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión.

 

Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo.

 

¿Alguna alma caritativa[emoji144] me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado.

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también :laugh:

hola mat1319 que tal? yo me ofrezco. Si tienes claro como resetearlo, cojo mi portatil y cable y lo hacemos. "lo haces tu ;) pero con mi portatil y cable".

Ya me dices .. yo los reseteé en su día pero me costó lo suyo porque el reset SRI "automático" no me daba los dias , solo reseteaba kms, pero luego lo hice

con el pdf del foro y si acerté. Venga ya me dices

Buenas Torvic!

 

Muchas gracias por tu interés! :clap:

 

Seguimos la conversa por privado entonces!

O.k mat319... gracias a ti.. devolver favores q menos con lo que he aprendido en este foro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.