Jump to content

Referencia radiador allroad


Publicaciones recomendadas

Hola , saludos a todos,estoy buscando un radiador de refrigerante pero me estoy volviendo loco, la referencia con el ETKA me sale 4B0121251AH pero en las paginas de repuestos no me sale ninguno con esa referencia exacta y no me atrevo a pedir, ya hable con oscaro y lo curioso es que pones en el buscador el modelo de coche y salen varios pero al hablar con ellos dicen que no me vale ninguno, supongo porque no coincide la referencia exacta. Me sale 4B0121251A , no se si me vale.

Alguno habeis cambiado y sabeis el modelo y referencia?

En la casa vale 600 euros y como que no , tambien habia pensado poner uno de desguace y mandar a reparar el mio ,lo que no quiero es dejar parado y desmontado el coche unos dias, solo me pierde cuando andas mucho y se calienta bastante pero no se si encontrare usado.

Bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va , no vale, compre uno en esa pagina y lo tuve que devolver, pones el modelo del coche y salen varios pero ninguno corresponde exactamente con esa referencia, no se porque salen pues, el de allroad lleva tambien dos tomas de aceite de la caja de cambios y lo que no se si el manual y automatico son diferentes, el mio es manual.

El coche de panadero es allroad?

Creo que voy a buscar uno usado que sera mas facil acertar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mio es un 2.5 tdi AKE 180 cv Quattro, el radiador que compré fue este: Thermotec D7A018TT

 

Me tardaron 6 días en llegar, pero he de decir que que desde que cambie el radiador, cuando la temperatura exterior supera los 30-32° y subo algún puerto la temperatura del agua me llega a 105°.

 

Así que mi consejo es que compres otra marca, no sea que no tenga el poder refrigerante que deba de tener. Sobre el precio fue de 79€ puesto en casa.

 

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente la toma de aceite es para pasar el aceite del cambio automático. Ahora que lo dices no recuerdo si éste era mas estrecho que el que quité, no me di cuenta de ese detalle.

 

El que tenia puesto tenia dos tomas mas, supuestamente las del aceite del cambio que he dicho, pero estaban unidas con un tubo ciego entre ellas, por lo que no enfriaba ningún aceite.

 

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.