Jump to content

LLantas originales para RS6 2003


Dumen

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y en Audi, pero he entrado con ganas ya que acabo de adquirir un RS6 Avant de 2003. En dos meses amplio la familia así que me pidieron un coche familiar y con anclajes Isofix... y yo he cumplido. :clap:

 

La cuestión, y no me enrollo más, es que lleva unas horribles (para mi) llantas negras replica BBS en 19 pulgadas con unos separadores de 1.5cm para que no rocen con la pinza porque tienen poco ET segun me dijo el vendedor. Alguien sabe las medidas originales que lleva? Se que son 9x19... pero y el ET? Y Alguien sabe si le puedo montar las de 19 pulgadas del AUdi RS6 C6? Vaya si las medidas me irian bien para ponerle la medida de serie 255/35 R19 y quitarle esos separadores horrorosos?

 

También quisiera saber si tengo que poner especial atencion a algun problema mecanico recurrente, y lo de la suspensión DRC ya lo he leido, aunque el mio va de origen y yo creo que va bien, un poco duro, quiza porque lleva montados unos 265/30 R19. Tanto cambia con el kit bilstein?? He visto dos, uno por 1400€ y el otro por 2400€ :cry1:. Merece la pena???

 

Bueno un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da que las originales eran más anchas. Las opcionales de la epoca en Alemania y de origen en España eran de 9x19. Ahora mismo si te digo la verdad no se que medida hacen mis llantas exactamente. Son de 19 pulgadas de diametro, pero de ancho no lo se. Estan montadas con pneumaticos 265/30 R19 y los separadores son de 1.5CM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que fueran 8.5" con goma 255, la 265 me parece más rara en aquella época aunque un RS no es "normal"

 

Lo del ancho y el ET que llevas ahora es para ver si pudera ser con las medidas que te digo. Aunque depende del diseño de la llanta, siendo la misma medida te puede pegar en el interior, y más si son réplicas, ocurre en muchos modelos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Lo único que te puede dar problemas es el tiptronic si es automático ..... Por lo demás es un coche indestructible , alguna pieza de desgaste como son los brazos de suspensión que no son nada baratos y poco mas

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.