Jump to content

Ambulancia al ralenti


BERNY-16V

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,pues eso mi a3 bkd del 2003 hace el ruido a sirena al ralenti,le puse un motor de un seat leon del 2008/09 bkd hace unos 10000 km y ya estoi cansado de escuchas el uuuuuuuuu :laugh::laugh::laugh: al estar parado .

Segun e buscado por los foros y por este foro no e encontrado a nadie que se lo haga al ralenti,no lo hace al momento de soltar el pedal de gas,lo hace al estar en ralenti a partir del los 2 minutos,le doi un pisoton al gas y desaparece hasta que vuelve a sonar.

Comentar que circulando tambien lo hace pero eso he leido que a mucha gente le pasa.

 

El motor lo puse con 50000km ahora tendra unos 61000 aprox .Casi seguro que sea el turbo que se esta muriendo,pero me parece raro eso del ralenti.

No come nada de aceite y empuja como un diablo.

 

El coche ahora mismo tiene 324000 kms y lo he dejado muy adecentado,lo salve del desguace.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Turbo, el mio lo hacía desde los 110.000 y siempre en ralentí

Gracias,ahora por lo menos ya se que a alguien le pasa.un saludo

Voto por el turbo

Eso lo estoi casi seguro :laugh: ,pero me estraña que con solo 61000km el turbo ya este tocado,ya e leido que el turbo es una castaña pero tan malos son?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.