Jump to content

Odisea RNS E 2014


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Resulta que cambie de un dia a dos din para montar el navegador original. Y aquí empezó todo...

 

No he conseguido acceder al módulo por medio de vag com para configurar, los botones no se encienden ( tel, navi, media etc) y el gps detecta satelites, da la ruta pero no te indica por donde ir, se congela. Además los altavoces traseros con el coche parado hacen un zumbido.

 

Lo atribuyo a un mal montaje. Que pensáis vosotros? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ire colocando información en los proximos dias por si a alguien está como yo y le fuera de utilidad.

 

He buscado mucho por el foro y solo he encontrado un par de soluciones. Una de ellas es comprar un cable para convertir la salida de audio. La otra seria cablear de nuevo toda la parte trasera, cosa que a mi parecer me parece absurda puesto que iba genial con la concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio con el cableado original no debería darte problema alguno. Hablo sin saber demasiado en este aspecto porque mi coche venía ya con 2DIN y no se si cambia algo respecto a tu radio original, revisa que las conexiones de detrás de la radio estén bien montadas. Actualiza el software del RNS-E (Hay DVDs que se encuentran por Internet para actualizarla), si se escucha algo mal, cambia los filtros que hay en la parte trasera del coche. (Aunque esos filtros creo que son para la recepción de la radio). si el zumbido sigue, fíjate en los W de cada uno a ver si varia, en caso de ser más potente el RNS-E, tendrás que cambiar los altavoces.

 

En el tema de la luz de los botones, fíjate que no tengas un fusible fundido y que estén bien conectados (Aunque tira más por el fusible yo creo).

Si sigues con el problema danos más detalles y exploramos nuevas posibles soluciones. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Gracias a Kantusjack y a varias informaciones que he recopilado puedo decir que no funcionará de forma correcta.

Los botones no encienden ya que el coche no lo reconoce, puesto que es mas nuevo. y la camara de marcha atras no se activa por la misma razon.

 

Solucion? actualizar can gateway o cambiar de navegador para que todo funcione correctamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Kantusjack y a varias informaciones que he recopilado puedo decir que no funcionará de forma correcta.

Los botones no encienden ya que el coche no lo reconoce, puesto que es mas nuevo. y la camara de marcha atras no se activa por la misma razon.

 

Solucion? actualizar can gateway o cambiar de navegador para que todo funcione correctamente.

 

Saludos.

 

Eso te iba a decir yo, cuando el año del rnse y el año del coche difieren mucho como es tu caso (si tenias un din debe ser del 2005 o por ahí) no te va a funcionar a no ser que cambies el gateway para que se puedan comunicar correctamente o cojas un navegador más antiguo (de la serie 192)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.