Jump to content

Q valvulina lleva el diferencial eje trasero


Publicaciones recomendadas

Hola sabeis q valvulina lleva el diferncial del eje trasero? Es audi a6 automatico..es q me esta haciendo un ruido clak clak clak metalico en rectas en curvas y es del eje trasero..esta tarde levante el coche de atras y gire las ruedas a.mano y hace el ruido por donde el diferencial..segun la giraba sonaba clak primero gire una y hace ruido y luego la otra y tambien lo hace el clack clak..q podra ser? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te digo que valvulina y capacidades...pero pinta mal, abria que escucharlo en vivo no obstante porque puede ser el ruido de los satelites y planetarios "trabajando"...se ve sudado el diferencial??

 

echala fuera en un recipiente limpio, si brilla mucho como si tuviese purpurina, ya puedes buscar otro diferencial...tambien si quieres la puedes colar con un filtro de papel de los que se usan para filtrar la pintura

 

edito para decirte que estos datos corresponden a mi codigo de motor

 

valvulina.jpg

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.simon por tu respuesta..mi cocche es audi a6 2.6 tdi quattrro triptrinic año 2003 motor ake..es lo mismo q el tuyo?

Pues no se q podra ser..voy hacer lo.q.me dices haber q pasa..

sabes si es dificil sacarselo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el mismo, el mismo codigo de motor, solo que el mio es del 2000 y con cambio manual

 

Por la parte de abajo del diferencial tendra que llevar un tornillo, yo creo que de allen. Y en el lateral otro a media altura para rellenar y es el que marca el nivel.

 

Edito para decirte que el aceite que lleva tu cambio es SAE 90 y lleva 1,5litros

 

Salu2 paisano ;)

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy babadas o solo sudadas??...

 

Porque si te tira el aceite por esos retenes, a los 4 días estarás igual

 

Puedes lavar todo bien, tirar la valvulina fuera y echarle nueva. Luego observar si gotea y comprobar el nivel....y si pierde mucho, y sigue sonando el diferencial, pones otro diferencial completo, sino suena le pones los dos retenes nuevos y a rodar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oky...estoy mirando el nivel de el diferencial y parece q no esta bajo..no obstante voy a rellenar un poco y haber q pasa.

esos retenes q dices sin dificiles de cambiar?

como hago pa subir fotos neno ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Langreo, a unos 10' de noreña.

 

Yo daría una vuelta para que coja temperatura la valvulina y luego la echaría en un recipiente limpio, observaría si tiene "brillantina", el tornillo de vaciado no se si llevara imán...si es así, tendrá una pasta negra pegada que son limaduras de hierro muy finas, también si pasas un imán por dentro de la valvulina vieja cojera también esa especie de pasta. Rellenas con valvulina nueva, lavas bien toda la zona y observas, si suda un poco o gotea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.