Jump to content

Navegador en FIS por 459.00€


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Ese carlucos!! ;):p

 

El rollo es que, yo creo que no hace falta tanta movida como para instalar el naviplus, solamente el módulo en el maletero, y las conexiones al FIS...

 

 

Es que para quien tenga un chorus o un concert realmente debe ser mucho más fácil...

 

 

Abuelo, en eso llevas razón, en Audimb deben saberlo, les realizaré la consulta a ver que me cuentan :ywn:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, las orientaciones SI son por voz, a la vez que el FIS...por lo que he encontrado, sólo hace falta la unidad de navegación(maletero) y el cableado, el cuadro del FIS es el mismo que el de serie...

 

 

Supongo que habrá que tocar algo del Vagcom...y poner la pieza de la navegación justo detrás de la toma de mechero, dónde yo tengo un hueco para monedas y tal...

 

He mirado en audimb...pero no ponen nada, dicen que se centran en el naviplus..de todos modos les he puesto un mail a ver que saben..

 

La verdad es que si por ese dinero (un poco más supongo) puedes ponerte el navi es de PM :slp1: lo complicado será el como ponerlo :bsh1:

 

 

Ya os dire algo B)

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dac1973, te agradezco el interes, el tema es que hasta el final del renting no podré hacer la instalación, y tampoco quería gastarme tanto y además soy un poco chapucero...

 

 

Había pensado en el navegador por FIS, ya que en principio, parece menos complicado de instalar....

 

De todos modos, cuando vaya a quedarme con el coche, empezaré a pensarmelo con más profundidad :p

 

 

Un saludo y gracias por el ofrecimiento dac1973 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el mio de serie y la verdad es que me va muy bien... te pone las flechitas en el fis asi como la distancia de giro o cruce a la vez que te dice la rubia gire a 200 metros... gire ahora a la derecha... :D lo unico que hay veces que te tima... pero es debido a que no llevo el Cd Navigation actual... sino el del 2003... estoy a ver si algun alma caritativa me puede copiar el del 2004 aunque sea... pero todavia no lo encuentro :D En fin... seguire con mi rubia del 2003.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.