Jump to content

Elevalunas. No funciona ninguno


jldverde

Publicaciones recomendadas

Hola Sr. tengo una a4b7 avant y desde hace una semana, que no funciona ninguna ventanilla, he mirado los fusibles y están OK. Incluso la luz de la botonera va.

Puede ser algún rele? Sabéis dónde están?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Los cables de la puerta no son, la botonera tiene luz y también las de las otras puertas.

He desmontado el panel de la puerta, la botonera y me he encontrado un muelle suelto y el conector que va desde la botonera a una centralita, que me imagino que será el paquete confort, que salen todos los cables de la apertura de la puerta y luces de puerta, un poco suelto.

Tampoco, no funciona nada.

He metido el VAGCOM y no me sale error. Sabéis el modulo exacto para conectarlo directamente y hacerle un test directo. He leido que en tema de elevalunas, no se encuentran los fallos en VAGCOM.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

He leido en varios foros, que era el motor del elevalunas, que es el master y se estropea la centralita, no funciona ninguno. Bueno, pues he cambiado el motor y sigo con el mismo problema

Alguna Idea????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Codigo 35.00 opend due crash crystal

Hace unos mese, me rompieron el cristal, puede se que este sucio el sensor de impacto lateral? Que tenga que cambiarlo?

Puede ser que al desmontar el airbag delantero para reparar el clausor, me de fallos

Le borro los fallos, pero me dice que la dtc no reacciona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.