Jump to content

impresionante anuncio 25º aniversario quattro


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

como se hizo (fotos)

 

Os envío una página donde explican como se hizo el anuncio del 25º aniversario del quattro.

Es impresionante. Yo, cuando lo ví pensé que estaba hecho con ordenador, pero es real ;) , hecho con un A6 4.2 quattro de serie (dos modificaciones: bloqueo del tiptronic en primera y ruedas de clavos de rally de 6mm).

Rodado en Kaipola, Finlandia, a 300 km de Helsinki, el día de nochebuena. Pendiente de un 80%. La pista no se había usado desde 1994 y las reparaciones antes del rodaje duraron unas 3 semanas.

En primera, a 4200 rpm y aprox 60km/hora... ;);)

No me imagino la sensación al subir ... ni tampoco al parar el coche en esa pendiente a pesar del sistema de seguridad instalado para que no se fuera para atrás.

 

Me parece impresionante :p:D:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quando vi las imagenes, crei que el cable servia para tirar de coche, jod** he flipado quando explica que el coche sube traccionando con las ruedas, y el cable es solo por seguridad, si se va para abajo, funciona de freno.

 

 

Pero bueno, despues de ver los coches que hay en Soldeu, los del curso, y que nos dijeron que los suben por las pistas de esqui del pueblo a la parte alta de las pistas,con neumaticos de contacto convencionales, ya no me extraña que ese coche suba por el tranpolin, viendo que tiene ruedas de clavos!!!

 

VIVA QUATTRO gmbh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo emiten. Aqui lo han estrenado a primeros de marzo.

 

Os mando un video en el que se ve como se hizo:

A6 quattro

Hablan en aleman y yo no entiendo ni papa, pero con el video creo que sobran las palabras

:clap1: :p

<_< :shy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo lo vi anoche tambien, un mes despues nos llega a españa

Yo este vernes sali a tomar algo después del trabajo y sobre las 22.30 - 23.00 lo pusieron en la televisión del lugar donde estaba..

 

He de reconocer que me emocinó un poco que una vez más el foro se haya adelantado! ;);):lol::lol::bsh1:

 

El anuncio es muy bueno; impresiona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.