Jump to content

GPS ANDROID S160


popi008

Publicaciones recomendadas

Yo no las he probado.

Pero he oído que hay un pequeño retardo.

Luego imagino que habra que alimentarla de todas formas aunque sea desde las fusibles del maletero.

Yo creo que el cable se pasa bien desde la guantera al maletero y no merece la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al poner esta cámara se pierde la posibilidad de poder abrir el maletero desde donde va ubicada?

Si te refieres a la cámara que va en la maneta, no pierdes ninguna prestación. Se continua teniendo maneta funcionando para abrir el maletero, pero eh hueco para meter los dedos es algo mas estrecho.

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el equipo también por ebay

 

 

http://www.ebay.es/itm/201569599560?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT#shpCntId

 

Se le puede hacer oferta.

 

Y dudo de comprarlo en la tienda o por ebay, ya que por ebay+ pay pal creo que hay mas garantía, aunque me salga mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de erisin sale al cambio por 180,pero lo que no se es cuanto se pone con los gadtos de envio y con la camara,me lo podeis aclarar?saludos

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compañeros que lo vayan instalando podrían poner sus opiniones, de lo que hace el equipo de lo que no hace, si anula alguna opción original, si tiene el bluethoot de casa y se anula etc......, al final si no se apaña la cosa tendré que mirar uno como este.

Saludos.

Editado por popi008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me lanzaré y compraré...

 

Pinta bastante bien por el precio que tiene.

 

Solo me pregunto dos cosas:

 

Cómo y desde dónde se irá actualizando el software, ya que veo en las fotos de la web que tiene dentro del apartado "SETUP" la opción de "UPGRADE". Entiendo que será cargando en la propia SD el archivo de actualización, pero no soy capaz de encontrar en la web de Erisin un apartado de Actualizaciones o similar...

 

Y en segundo lugar, pone también en la web que el GPS soporta mapas de IGO, SYGIC, GARMIN... ¿Cómo se hace el cambio de mapas de los que vienen de série a los de Sygic por ejemplo? (me gustan más los mapas 3D de Sygic...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de erisin sale al cambio por 180,pero lo que no se es cuanto se pone con los gadtos de envio y con la camara,me lo podeis aclarar?saludos

En la web de Erisin sale;

 

Aparato + envio desde china: 231 €

 

Aparato + envio desde UK: 254 €

 

Aparato + envio UK + Camara (Envio china): 272 €

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la web de erisin sale al cambio por 180,pero lo que no se es cuanto se pone con los gadtos de envio y con la camara,me lo podeis aclarar?saludos

En la web de Erisin sale;

 

Aparato + envio desde china: 231 €

 

Aparato + envio desde UK: 254 €

 

Aparato + envio UK + Camara (Envio china): 272 €

 

Saludos.

 

Al de ebay le he ofrecido 200 € mas o menos con envió incluido ( ya os contare a ver que dice)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la web de erisin sale al cambio por 180,pero lo que no se es cuanto se pone con los gadtos de envio y con la camara,me lo podeis aclarar?saludos

 

En la web de Erisin sale;

 

Aparato + envio desde china: 231 €

 

Aparato + envio desde UK: 254 €

 

Aparato + envio UK + Camara (Envio china): 272 €

 

Saludos.

Al de ebay le he ofrecido 200 € mas o menos con envió incluido ( ya os contare a ver que dice)

 

Saludos.

Buena oferta a ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, de momento creo que yo soy el unico que ha traido y montado este equipo, ya he ido poniendo algunas impresiones por ahi detras.

 

Lo unico que he visto que se ha perdido, es que sin la llave puesta en su sitio si enciendes la concert la pantalla no enciende, pero con solo meter la llave ya enciende, no hace falta poner contacto.

 

Yo no tengo bluethoot original, tengo montado un parrot, pero por lo que he visto por ahi parece que el montaje del parrot en estos coches es muy similar al original, he visto que utiliza el mismo conector o parecido, yo no he perdido el parrot , no he cambiado nada y me funcionan los dos bt, el del erisin y el parrot.

 

Parece que han bajado un poco el precio, yo creo que para comprarlo es mejor la tienda de erisin con la opcion de envio uk, asi a mi me costo 259,40 , pago por pay pal, y tardo justo una semana en llegar, no creo que se consiga mejor precio en ebay, ademas que lo mandaran directamente de china con el riesgo de que lo paren en aduana y seguro que tarda 15 o 20 dias en llegar.

 

 

Creo que me lanzaré y compraré...

 

Pinta bastante bien por el precio que tiene.

 

Solo me pregunto dos cosas:

 

Cómo y desde dónde se irá actualizando el software, ya que veo en las fotos de la web que tiene dentro del apartado "SETUP" la opción de "UPGRADE". Entiendo que será cargando en la propia SD el archivo de actualización, pero no soy capaz de encontrar en la web de Erisin un apartado de Actualizaciones o similar...

 

Y en segundo lugar, pone también en la web que el GPS soporta mapas de IGO, SYGIC, GARMIN... ¿Cómo se hace el cambio de mapas de los que vienen de série a los de Sygic por ejemplo? (me gustan más los mapas 3D de Sygic...)

 

Un saludo

 

En la pagina de erisin he visto actualizaciones para diversos modelos de la marca, para este modelo en concreto no hay nada pues es muy reciente, si miras la pagina, baja hasta abajo del todo y veras Support y debajo Download , hay tienes manuales y upgrade.

 

Este equipo trabaja con windows ce 6 y se puede poner cualquier navegador para esta plataforma, no es cambiar mapas solo, es meter el soft del navegador que mas te guste en la tarjeta e indicarle la ruta del ejecutable del programa y ya esta, el sygic en concreto para windows ce no tiene mapas actuales , estan centrados en Android.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, de momento creo que yo soy el unico que ha traido y montado este equipo, ya he ido poniendo algunas impresiones por ahi detras.

 

Lo unico que he visto que se ha perdido, es que sin la llave puesta en su sitio si enciendes la concert la pantalla no enciende, pero con solo meter la llave ya enciende, no hace falta poner contacto.

 

Yo no tengo bluethoot original, tengo montado un parrot, pero por lo que he visto por ahi parece que el montaje del parrot en estos coches es muy similar al original, he visto que utiliza el mismo conector o parecido, yo no he perdido el parrot , no he cambiado nada y me funcionan los dos bt, el del erisin y el parrot.

 

Parece que han bajado un poco el precio, yo creo que para comprarlo es mejor la tienda de erisin con la opcion de envio uk, asi a mi me costo 259,40 , pago por pay pal, y tardo justo una semana en llegar, no creo que se consiga mejor precio en ebay, ademas que lo mandaran directamente de china con el riesgo de que lo paren en aduana y seguro que tarda 15 o 20 dias en llegar.

 

 

Creo que me lanzaré y compraré...

 

Pinta bastante bien por el precio que tiene.

 

Solo me pregunto dos cosas:

 

Cómo y desde dónde se irá actualizando el software, ya que veo en las fotos de la web que tiene dentro del apartado "SETUP" la opción de "UPGRADE". Entiendo que será cargando en la propia SD el archivo de actualización, pero no soy capaz de encontrar en la web de Erisin un apartado de Actualizaciones o similar...

 

Y en segundo lugar, pone también en la web que el GPS soporta mapas de IGO, SYGIC, GARMIN... ¿Cómo se hace el cambio de mapas de los que vienen de série a los de Sygic por ejemplo? (me gustan más los mapas 3D de Sygic...)

 

Un saludo

En la pagina de erisin he visto actualizaciones para diversos modelos de la marca, para este modelo en concreto no hay nada pues es muy reciente, si miras la pagina, baja hasta abajo del todo y veras Support y debajo Download , hay tienes manuales y upgrade.

 

Este equipo trabaja con windows ce 6 y se puede poner cualquier navegador para esta plataforma, no es cambiar mapas solo, es meter el soft del navegador que mas te guste en la tarjeta e indicarle la ruta del ejecutable del programa y ya esta, el sygic en concreto para windows ce no tiene mapas actuales , estan centrados en Android.

 

saludos

Buenas renas,

 

Tu coche es automático o manual? El modelo exacto de GPS que compraste es el ES7455M?

 

Te lo comento por lo que me dice la china de Aliexpress.

 

"Does your car has LVDS plug?

 

Are you sure that the guy you mentioned has the exact same car and the exact same car radio ERISIN ES7455M?

 

The engineers said that we just confirm that the car radio is compatible with those Audi A4 cars (Left hand drive) with automatic transmission. We have not tested it in manual transmission cars since there are no Audi A4 cars with manual transmission in China market."

 

Hace una semana justa que lo pagué, y me lleva dando vueltas con que me asegure de que es compatible con mi coche. Le he enviado fotos del interior, de la consola, etc.

 

A ver si me lo puedes confirmar.

 

Tampoco tengo muy claro que de un automático a un manual haya cambios en los conectores... no sé qué tendrá que ver...

 

Sds...

 

 

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, de momento creo que yo soy el unico que ha traido y montado este equipo, ya he ido poniendo algunas impresiones por ahi detras.

 

Lo unico que he visto que se ha perdido, es que sin la llave puesta en su sitio si enciendes la concert la pantalla no enciende, pero con solo meter la llave ya enciende, no hace falta poner contacto.

 

Yo no tengo bluethoot original, tengo montado un parrot, pero por lo que he visto por ahi parece que el montaje del parrot en estos coches es muy similar al original, he visto que utiliza el mismo conector o parecido, yo no he perdido el parrot , no he cambiado nada y me funcionan los dos bt, el del erisin y el parrot.

 

Parece que han bajado un poco el precio, yo creo que para comprarlo es mejor la tienda de erisin con la opcion de envio uk, asi a mi me costo 259,40 , pago por pay pal, y tardo justo una semana en llegar, no creo que se consiga mejor precio en ebay, ademas que lo mandaran directamente de china con el riesgo de que lo paren en aduana y seguro que tarda 15 o 20 dias en llegar.

 

 

Creo que me lanzaré y compraré...

 

Pinta bastante bien por el precio que tiene.

 

Solo me pregunto dos cosas:

 

Cómo y desde dónde se irá actualizando el software, ya que veo en las fotos de la web que tiene dentro del apartado "SETUP" la opción de "UPGRADE". Entiendo que será cargando en la propia SD el archivo de actualización, pero no soy capaz de encontrar en la web de Erisin un apartado de Actualizaciones o similar...

 

Y en segundo lugar, pone también en la web que el GPS soporta mapas de IGO, SYGIC, GARMIN... ¿Cómo se hace el cambio de mapas de los que vienen de série a los de Sygic por ejemplo? (me gustan más los mapas 3D de Sygic...)

 

Un saludo

En la pagina de erisin he visto actualizaciones para diversos modelos de la marca, para este modelo en concreto no hay nada pues es muy reciente, si miras la pagina, baja hasta abajo del todo y veras Support y debajo Download , hay tienes manuales y upgrade.

 

Este equipo trabaja con windows ce 6 y se puede poner cualquier navegador para esta plataforma, no es cambiar mapas solo, es meter el soft del navegador que mas te guste en la tarjeta e indicarle la ruta del ejecutable del programa y ya esta, el sygic en concreto para windows ce no tiene mapas actuales , estan centrados en Android.

 

saludos

Buenas renas,

 

Tu coche es automático o manual? El modelo exacto de GPS que compraste es el ES7455M?

 

Te lo comento por lo que me dice la china de Aliexpress.

 

"Does your car has LVDS plug?

 

Are you sure that the guy you mentioned has the exact same car and the exact same car radio ERISIN ES7455M?

 

The engineers said that we just confirm that the car radio is compatible with those Audi A4 cars (Left hand drive) with automatic transmission. We have not tested it in manual transmission cars since there are no Audi A4 cars with manual transmission in China market."

 

Hace una semana justa que lo pagué, y me lleva dando vueltas con que me asegure de que es compatible con mi coche. Le he enviado fotos del interior, de la consola, etc.

 

A ver si me lo puedes confirmar.

 

Tampoco tengo muy claro que de un automático a un manual haya cambios en los conectores... no sé qué tendrá que ver...

 

Sds...

 

 

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Hola, mi coche es manual, no se que en que puede influir pero creo que en nada.

 

Mi equipo es el mismo ,Erisin ES7455M 7

Mira en la tienda de erisin y compara con la de Aliexpress.

 

saludos

.

http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.