txispis Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo he avisado a Udun y Kiliki por MP, haber si conocemos a los mas nuevos por aqui... Saludos Responder
ROJITO Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Vaya actividad!!...nos van a tener que dar un premio al número de kdd/año. Sois la pera...uno se descuida un par de días y la liais parda... :clap1: Tras un fin de semana largo por la fallas valencianas regreso ayer y me encuentro con esto...qué tios! Intentaré unirme al grupo porque hay muchas cosas interesantes que comentar...TEMPOMATS, cursillos, nuevas incorporaciones, etc, etc...pero creo que hoy me va a ser complicado... .... :clap1: Entre trabajos retrasados y algunas clases que otras no se si va a poder ser... :blink: Prometo intentarlo porque no me gustaría perderme ni una pero...por si acaso tomar buena nota de todo para hacer a los ausentes un buen resumen de la reunión, ok? A ver si puedo unirme a vosotros compañeros... Un saludo R Responder
ellipse Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 ellipse ya lo sabe y además tiene algo que enseñaros (PyE, sebe de que va la cosa), pero esta vez tampoco va a poder ser, no estoy teniendo suerte este año con las quedadas, ya os contaré cuando podamos coincidir, espero que sea en la próxima. Además tego muchas ganas de ver todos esos cambios que hay por ahí. Disfrutad de ese rato y ya nos contareis. Un saludo. :blink: ellipse :clap1: Responder
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 nada, pareja rojito y ellipse, otra vez será, pero si sacáis un ratico nos vemos.... :blink: yo apareceré algo más tarde de las 9, y vemos esas novedades de lo que sea....... :clap1: Responder
Sismis Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Vaserqueno, me marcho de Pamplona en 20 minuticos... Responder
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno, pues seremos los de SIEMPRE!!!! ánimo rojito, que ese "culo" tuyo nos vuelve locos... :clap1: menudas mariconas pensará alguno Responder
txispis Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 bueno, bueno, la siguiente esperemos que no sea tan relampago... ademas pye tiene ganas de ser anfitrion un dia de estos. Aunque tengo que salir para Irurzun a las 19h30 intentaré llegar lo antes que pueda... no os comais todos los pinchos eh.... esperarme. Saludos Responder
ROJITO Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Bueno, lamentablemente ni mi culito ni yo no pudimos acudir... Qué tal fue el asunto? Supongo que muy bien... Todos los ausentes esperamos impacientes un resumen de la kdd... Muchas novedades?...Planes? A la siguiente no fallo Salu2 R Responder
PyE Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Haber Rojillo.... con las ganas que tengo de ver ese trasero en persona... para la proxima avisamos antes ja, ja, ja (siempre decimos lo mismo y nunca lo hacemos...) Pues los de siempre, Abuelo, Txispis, Prem, Alfredo y yo... como principal novedad para mi... los maravillos asientos RS6 de Txispis, que tacto, que deportivos, que chulos, que bonitos, que guapos, que...de todo.... las nuevas pantallas de TV en los reposacabezas (aun en proceso de montaje)... y sobre todo la parrafada que nos hechamos... risas y demás ( aparte de las "bravas" que me comí mientras los esperaba que estaban de vicio )... ¿planes? ... pues yo lancé el anzuelo.... la proxima unas chuletas, panceta y txistorra por mi zona... para que no sea siempre yo el que más kilómetros hace Un saludo. PD: Elipse a la proxima no puede faltar... que no vamos a conocer su coche (ya tengo ganas de verlo... ) Responder
ellipse Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Me alegra que lo pasarais tan bién (cosa que no dudaba). Fué una pena no poder ir, esto se está convirtiendo en algo más habitual que lo que uno quiere, pero espero que pronto cambie y pueda ser más facil juntarme con vosotros. PyE tiene razón, apoyo ese anzuelo que lanzó y la proxima por nuestra zona, ya vereis, ya vereis..... Un saludo ellipse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.