abuelo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) POS eso, igual tengo que ir el sábado 19 a Burgos a pillar unos productos de AutoGlim para Sismis ( y los que digan, señores) y, con la excusa nos podemos juntar en la sidreria de detras del Maya en Esquiroz, como la última vez de enero...... Sería a eso de las 20:30 - 21:00 horas, lo justo para tomar una cañita y conocer a los nuevos que andan por aquí. Si os parece y os viene bien, perfecto, en caso contario, nos veremos otro día..... B) PyE, lo siento, tío pero si nos ponemso de acuerdo, por mi esta bien lo de ir ese día a tomar las cañas a TAFALLA, total son 15 minuticos en los coches.... LO QUE USTEDES QUIERAN.... :o Edito para decir que, a difeencia de otras veces, no "hemos consensuado" la fecha, pero bueno, que si nos viene mal, no quedamos, eh" lo puesto es el martes antes de S.S. en previsión de los que se van de viaje el miercoles...... Editado 15 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ostras tú!!! si ya tengo un "encargo" para Auto-glym vía MP.....ESTE FORO es pero que muy efectivo........ :o PD. los encargos se cierran para mañana a las 13:17 horas. B) Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pero que es esto!!! Un post de venta fuera de su sitio! y ademas sin una foto del producto ni precio de venta Y YA HA VENDIDO UNO!!!! SOlo el Abuelo puede conseguir semejante cosa, pedazo de comercial se pierde Audi Abuelo, yo lo lamento pero no puedo quedar Como mucho podriamos echar unas birras el 18 viernes despues del curro. cervezas por cierto que correrian de mi cuenta ya que para los mas "memoriones" se cumple un año que le puse las 18" y algo mas............. :o Responder
txispis Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Oido cocina abuelo Por mi bien. Responder
PyE Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Ya estoy al tanto..... gracias a Txispis.... cenamos???? Un saludo. Responder
txispis Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: Responder
PyE Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 que se tercie, que se tercie, que se tercie..... un saludo... <_< Responder
alfredo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo me apunto. Saludos Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 :drool: :cry1: :cry1: :cry1: HALE, pues ya esta liada, ante la multitud de MPs recibidos, mañana nos veremos a eso de las 9 de la noche en la sidreria de esquiroz al lado del Asador MAya. Para un cervecita, unos pinchos, cena, lo que queráis..... AVISAR A LA GENTE!!!!! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 mañana nos veremos a eso de las 9 de la noche en la sidreria de esquiroz al lado del Asador MAya. SIDRERIA??!!!!! :drool: :cry1: :cry1: :cry1: A ver si me tengo que pasar por ahí a saludaros!!! :clap1: :cry1: pasarlo muy bien y muchos recuerdos a todos! Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 pasarlo muy bien y muchos recuerdos a todos! :drool: gracias ghosTT, nos acordaremos del sidrero TTero.... :cry1: :clap1: Responder
Prem Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ya esta liando la otra vez nuestro abuelo.... :o menuda....en cuanto sale del club de jubilados....nos da una sorpresa nueva...ja..ja... Bueno....como no....intentare asistir.... A ver que se tercia para mañana.... Saludos Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 pues nada, mañana nos vemos un ratico: PyE Prem Alfredo Txispis Abuelo .y el que se anime, tan solo tiene que aparecer, .....CONTAMOS CON EL...o ella o ellos..... Responder
alfredo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ahi estaremos. Estoy esperando que me conteste David para que lo conozcais de una vez. Saludos Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 vale alfredo, aunque sea un rato, PyE creo que vendrá con ganas de cenar.... que alguien avise a Sismis y a los nuevos.....elipse lo sabe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.