Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

POS eso, igual tengo que ir el sábado 19 a Burgos a pillar unos productos de AutoGlim para Sismis ( y los que digan, señores) y, con la excusa nos podemos juntar en la sidreria de detras del Maya en Esquiroz, como la última vez de enero......

Sería a eso de las 20:30 - 21:00 horas, lo justo para tomar una cañita y conocer a los nuevos que andan por aquí.

Si os parece y os viene bien, perfecto, en caso contario, nos veremos otro día..... B)

PyE, lo siento, tío pero si nos ponemso de acuerdo, por mi esta bien lo de ir ese día a tomar las cañas a TAFALLA, total son 15 minuticos en los coches....

LO QUE USTEDES QUIERAN....

:o

Edito para decir que, a difeencia de otras veces, no "hemos consensuado" la fecha, pero bueno, que si nos viene mal, no quedamos, eh" lo puesto es el martes antes de S.S. en previsión de los que se van de viaje el miercoles...... :p

Editado por abuelo

Publicado

:p:lol:

ostras tú!!! si ya tengo un "encargo" para Auto-glym vía MP.....ESTE FORO es pero que muy efectivo........ :lol: :o

PD. los encargos se cierran para mañana a las 13:17 horas. B)

Publicado

Pero que es esto!!!

Un post de venta fuera de su sitio!

y ademas sin una foto del producto ni precio de venta Y YA HA VENDIDO UNO!!!! :p

SOlo el Abuelo puede conseguir semejante cosa, pedazo de comercial se pierde Audi :p

Abuelo, yo lo lamento pero no puedo quedar :p Como mucho podriamos echar unas birras el 18 viernes despues del curro. cervezas por cierto que correrian de mi cuenta ya que para los mas "memoriones" se cumple un año que le puse las 18" y algo mas............. :o

Publicado

:drool: :cry1: :cry1: :cry1:

HALE, pues ya esta liada, ante la multitud de MPs recibidos, mañana nos veremos a eso de las 9 de la noche en la sidreria de esquiroz al lado del Asador MAya.

Para un cervecita, unos pinchos, cena, lo que queráis..... :lol::lol:

AVISAR A LA GENTE!!!!! :clap1:

Publicado
mañana nos veremos a eso de las 9 de la noche en la sidreria de esquiroz al lado del Asador MAya.

SIDRERIA??!!!!! :drool: :cry1: :cry1: :cry1: :D

A ver si me tengo que pasar por ahí a saludaros!!! :clap1: :cry1: ;):p

pasarlo muy bien y muchos recuerdos a todos! :D

Publicado

Ya esta liando la otra vez nuestro abuelo.... :o :D;) menuda....en cuanto sale del club de jubilados....nos da una sorpresa nueva...ja..ja... :lol2:

Bueno....como no....intentare asistir.... ;)

A ver que se tercia para mañana.... ;)

Saludos

Publicado

pues nada, mañana nos vemos un ratico:

PyE

Prem

Alfredo

Txispis

Abuelo

.y el que se anime, tan solo tiene que aparecer, .....CONTAMOS CON EL...o ella o ellos..... :D

Publicado

vale alfredo, aunque sea un rato, PyE creo que vendrá con ganas de cenar....

que alguien avise a Sismis y a los nuevos.....elipse lo sabe?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.