Jump to content

Infoacion sobre hvac climatizador y ajuste basico


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros os cuento y os pido consejo:

 

Tras arreglar el motor de arranque y eso me surgen varias problemillas... Y el mas relevante es que por las rejillas deñ scompañante sale el aire a 5gradod y por las deñ conductir a 20... Obviamente tengo en ambos 18grados em el led...

 

 

Asique ayer le pase el vagcom modulo 08 hvac channel 000 y go,y empieza a hacer el ajste y derrepente tras unos 25 segundos poniendo valores,marca errror y se detiene...le doy a mess block y no hace nada ,no me da valores ni nada solo error. Me dais alguna idea o algo??

 

.gracias compis

 

Enviado desde villa-mairea

014d5e57a3bae0063bf6005f1f7c9e73.jpg

 

 

8ed89c717a8abcef9aa76f3b31f07590.jpg

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues comprueba con el output test las trampillas. Si el coche enfría, el sistema de refrigeración está perfecto. Pero si te sale por un lado frío y por el otro aire caliente, es la trampilla que no abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nos referinos a esto?? A alguno d la lista en particular?

 

Enviado desde villa-mairea

 

Exacto. Tienes que hacer lo de la lista.

Para las trampillas, sí, hay que quitar la guantera y te encontrarás los actuadores. Lo que no sé es si por la parte del conductor se veía alguno o no.

Voy a mirarte en el elsa a ver si veo algo y te lo pongo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.