Jump to content

leds marcha atrás


metalmanu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Javi, yo también estoy interesado en cambiar las bombillas de marcha atrás por leds y he encontrado estas que según el fabricante tiene incorporado una función que cancela el fallo en el FIS. Esta es la dirección, son un poco cara pero creo que vale lapena.

 

http://www.ebay.es/itm/2-White-Error-Free-LED-Reverse-Back-up-Light-Bulb-For-Audi-A4-B8-Rs4-2010-2015-/221931685114?hash=item33ac28c4fa:g:ExAAAOSw5VFWOaY8

 

 

A4 B8 8K2 R4 4/11 2.0 TFSI 180 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio las tienes enviadas desde españa incluso! Te ahorras tiempo de espera y posibles gastos de aduana..

A parte habria que ver la longitud , no vaya a ser que no entre en el piloto!

Segun he leido los compañeros que las llevan tienen una longitud de unos 40mm

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas chicos!!...

 

Pues resulta que voy a hacer el cambio... Alguien me puede recomendar una bombillas led marcha atras que me lleguen a mucho tardar en una semana???....

 

Aunque pague un poco mas... Pero es que las necesitaria

 

Muchas gracias!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

buenas noches! gracias por aceptarme, llevo na,,una semana o asi con el coche y ando buscando pues de todo jejeje

acabo de pedir las bombillas led para marcha atras que vi mas arriba,pero me faltarian las de debajo del asiento,las de los plafones traseros grandes y pequeñitas y los plafones delanteros ( solo las pequeñas ) las otras ya las pedi... me faltarian las de los parasoles... alguien seria tan gentil de pasarme enlaces? asi sabre que esas van bien y no dan fallos ni nada..

muchisimas gracias

pd:soy de zaragoza, audi a4 avant b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.