Jump to content

carcasa llave


ivia3

Publicaciones recomendadas

hay un hilo abierto al respecto,pero nadie me sabe decir,ni consigo leer info al respecto de forma clara.

queria saber si alguien ha hecho el cambio de llave(carcasa del b6 al b7),es decir cambio de electronica.

es compatible?cabe?problemas al cambiar el inmo?bueno espero noticias ya que me gusta mucho mas

la llave moderna.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un hilo abierto al respecto,pero nadie me sabe decir,ni consigo leer info al respecto de forma clara.

queria saber si alguien ha hecho el cambio de llave(carcasa del b6 al b7),es decir cambio de electronica.

es compatible?cabe?problemas al cambiar el inmo?bueno espero noticias ya que me gusta mucho mas

la llave moderna.un saludo!

 

Hola, pues precisamente hace par de dias vi un brico, este en ingles, a ver si esto es lo que buscas, saludos

 

aqui el brico

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/199643-B7-Key-Fob-for-B6-DIY

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tu compras una llave virgen con electrónica de B7 en ebay, que no creo que pase de 50€, se puede casar en un B6 tal cual o el inmovilizador del B7 no es compatible para un B6?

 

En el brico ese inglés hace un retrofit, y parece que aprovecha la electrónica de la llave del B7, solo usando el chip del inmo de su llave original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que pretendo es solo cambiar la carcasa exterior y asi evitar hacer nada mas. Entonces no entra seguro?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no entra, por lo visto cambio unos valores y el mando funciona, eso lo haces con vag-com

de todas formas si encuentras alguno barato con la electronica, ya sabes que puedes hacerlo y aprovechar la electronica del mando nuevo para tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.