Jump to content

Consulta Cofre Audi A3 Sportback 8P


antiheroe

Publicaciones recomendadas

Buenos días, imagino que como muchos, con las vacaciones vemos limitado el espacio de nuestro coche a la hora de desplazarnos. Yo además, éste año he sido padre y necesito un extra de espacio. El problema me viene por la altura del garaje de casa... Quería preguntar si alguno de vosotros tiene instalado un cofre / baúl de techo y cual es la altura total de éste ( marca y modelo de baca y baúl). Gracias de antemano y buen foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi a3 nunca he llevado cofre (lo tengo desde hace poquito), pero en mi anterior coche (Megane) montaba un cofre que añadía unos 60cm aprox (55cm de cofre + enganches) eso sí, creo que era de los finitos (Los hay más gordos). Lo mejor es que calcules el espacio que te queda para poder entrar al garaje (con un metro) y vayas a la tienda con esa medida en mano (Obviamente deja espacio de sobra, no sea que roce..) El cofre del megane lo compré en NORAUTO y la verdad te hace el apaño, no es muy caro, pero si útil. Eso sí, el mío no tenía para cerrar con llave (Se que otros si llevan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi a3 nunca he llevado cofre (lo tengo desde hace poquito), pero en mi anterior coche (Megane) montaba un cofre que añadía unos 60cm aprox (55cm de cofre + enganches) eso sí, creo que era de los finitos (Los hay más gordos). Lo mejor es que calcules el espacio que te queda para poder entrar al garaje (con un metro) y vayas a la tienda con esa medida en mano (Obviamente deja espacio de sobra, no sea que roce..) El cofre del megane lo compré en NORAUTO y la verdad te hace el apaño, no es muy caro, pero si útil. Eso sí, el mío no tenía para cerrar con llave (Se que otros si llevan)

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.