Jump to content

Ayuda eleccion neumaticos


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, iba a pillarme los goodyear f1 GS-D3 pero me he hexado atras al ver otros y notas de comparativas.

Estoy entre:

 

-Falken FK-451 Nota seco:4,7 Nota mojado:4,5 Total: 4,1

-Pirelli Pzero Nero Nota seco:5 Nota mojado:3 Total: 4

-Bridgestone Potenza S-03 Pole Nota seco:4,6 Nota mojado:4.3 Total: 3.9

-Eagle F1 GS D3 Nota seco: 4,7 Nota mojado:4,6 Total: 4,4

 

-884€ con portes

-981€ con portes

-1002€ con portes.

-1011€ con portes.

 

Datos sacados de 1010tire.com notas sobre 5

 

P.D:

Las eagle las tengo mas que vistas y me parecen que hacen la rueda mas estrecha por eso me hechan atrás.

Las Falken, sencillamente es la primera vez que oigo esta marca

Pirelli Pzero Nero no tengo ni idea pero como marca me parece excelente.

Brigdegstone potenza, lo mismo que pirelli.

Gracias :clap1:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado Michelin, Bridgestone Potenza, Continental ContiSport y ahora llevo Pirelli PZero Rosso.

 

- Las contisport tenían una pinta estupenda, un color muy negro y muy buena calidad.

 

- Las Bridgestone no estaban mal tampoco, lo que sí me fijé es que perdieron muy pronto el color y se aclararon bastante.

 

- Actualmente las Pirelli por el momento van de vicio aunque las noto un poquito blandas en el tren de rodaje delantero, supongo que será por el peso del motor.

 

- Las Michelin eran en medida 185, así que no tuve queja alguna, muy buen agarre y un aspecto siempre impecable, aunque es cierto que también perdieron el color negro intenso de nuevos pronto.

 

De las Falken tengo muy buenas referencias, varios amigos las han montado en medidas 225 y muy contentos además un precio muy bueno comparadas con marcas punteras.

 

Tecnología "made in USA".

 

:o

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sigua asi esto me pillo las Falken, que no esta el horno para bollos y para que pagar por algo igual o peor? ;)

Los americanos estos que estan acostumbraos a los v6, v8 etc... tendran que agarrar porlomenos :D

 

Por lo que me preguntas si he notado perdida de potencia... pos nose, sin gomas nose si montarlas, bueno mañana las monto y te comento. Creo que algo ruidosas pero bueno... ;):p:p

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.