Jump to content

problema con cornering y antiniebla en Allroad


Rafac

Publicaciones recomendadas

Buenas, gente.

Tras diferentes activaciones, entre ellas el cornering, me di cuenta que los antinieblas delanteros no se encendían en su función antiniebla, aunque sí en su función cornering.

Con ocasión de llevar el coche al concesionario para reparar unas rozaduras en la aleta delantera izquierda aproveché para decirles que no se encendían las antinieblas y que se lo mirasen.

Como me temía solucionaron el problema, pero me desactivaron todas las activaciones que llevaba(test de agujas, retrovisor en marcha atras, temperatura aceite, logo en FIS)

 

De nuevo he vuelto a realizar las activaciones y de nuevo, al activar el cornering siguiendo las indicaciones del pdf de este foro, las antinieblas han dejado de funcionar como tales. El problema es que cuando he querido desactivarlo y volver a la configuración "original", no había apuntado la antigua y poniendo la que aparece en el tutorial como original de nuevo no se me han activado los antinieblas, por lo que puestos a que no funcionen he vuelto a activar el cornering.

 

Así que la pregunta es:sabe alguien cuál es la configuración original para que funcionen los antinieblas? o mejor: sabe alguien cómo hacer que funcionen a la vez el cornering y las antinieblas?

 

Gracias de antemano

 

PD: mi coche es el ultimo modelo de Allroad, fabricado en diciembre 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola rafac,

 

esto es lo que yo tengo ahora mismo a mano para que compares. si te hace falta alguna modulo mas, que no lo recuerdo, dímelo y te lo envío. en el mío funcionan perfectamente.

 

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 8K0-907-063.clb

Part No SW: 8K0 907 063 DG HW: 8K0 907 063 AG
Component: BCM1 1.0 H14 0103
Revision: 07014001 Serial number: 00000022363301
Coding: 260000108174AFE00481400000001D0D4F1C070806010201000008000400030100000020000000
Shop #: WSC 00451 572 17993
VCID: 77F7F39CC63385A6A59-8022
espero haberte sido de ayuda
un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nohe podido cambiar nada. El problema es que los codigos que me diste algunos coinciden y otros no. La parte final es idéntica, pero por enmedio hay valores diferentes.

El problema es que siguiendo el tutorial al pie de la letra no responde, y las antiniebla solo funcionan como cornering.

Como comenté, cometi el error de no apuntar el codigo que aparecía por defecto y al intentar restaurarlo, introduciendo el que aparece en el tutorial, no funciona.

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mí me ocurría lo mismo. La solución la encontré al utilizar en el bite 4 del módulo 9 el valor 81, en lugar del 41 cómo se indican en la mayoría de los manuales para activar la funcion cornering de los pilotos antinieblas.

 

Con esta modificación vuelven a funcionar perfectos tanto los antinieblas, como la función cornering tanto al girar el volante o al activar los intervinientes.

Editado por buchonel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me confirmais que con el valor 81 (y no 41 como viene en el manual de activaciones) el cornering funciona y las luces antiniebla también funcionan? No quiero encontrarme con que, por tercera vez, me quedo sin antinieblas. Lo primero es lo primero

Mi coche es un Allroad de diciembre de 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me confirmais que con el valor 81 (y no 41 como viene en el manual de activaciones) el cornering funciona y las luces antiniebla también funcionan? No quiero encontrarme con que, por tercera vez, me quedo sin antinieblas. Lo primero es lo primero

Mi coche es un Allroad de diciembre de 2013

Hola Rafac

 

Mi coche es un A5 de febrero de 2012. Yo lo que te diría es que antes de hacer cualquier cambio, apuntes los valores que tiene tu coche, asi siempre podrás volver a la situación inicial. De todos modos te diré que en mi coche previamente tenía un valor 80 y al cambiarlo a 81 funciona perfecto

 

Espero te pueda servir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.