Jump to content

Presentación oficial!


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena, Juha !! Por qué será que me gusta tanto el color de tu coche?? :lol2:

 

Lo dicho, a disfrutarlo !! Pero pon másss fotooosss !!

 

Aquelarre, el color es el Azul Scuba.

 

Saludossss !!

 

Ouch!!!!... Pues que liada porque me ha encantado ese tono!!!! ;-)

Alguien conoce donde ver fotos en vivo del Azul lunar???? (sorry por el off-topic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un par de fotos más, no es que quiera hacerme el interesante, es que no tengo nada de tiempo!!!!

 

dxbyo5.jpg

 

interior

 

nyi7w9.jpg

 

Bueno, pues ahí va descripción sencillita:

 

Audi a4 avant 2.0 TDI 163 cv Ultra

 

* Paquete S line Exterior

* Color azul scuba , si, azul scuba, lo vi en un a3, en las fotos de Grial y... eso, azul.

* Llantas de 17´ (a priori con motor ultra parece que no se podian poner 18 y estas me gustaron)

* Barras cromadas arriba

* Interior con asientos deportivos

* Acabados por dentro en negro y plata.

* Paquete business (alarma, faros xenon plus, audi sound sistem, mmi navegación)

* tercer isofix

 

y listo! la verdad es que con el acabado sline y el paquete business iba bastante servido para lo que buscaba, audi y familiar, de momento encantado con la sensación en el puesto de conducción, la sensación de acabados del coche, el confort por el asfalto de Zaragoza y.. el maletero!! ahora sí que me cabe de todo!

 

A ver si ha merecido la pena el extra de motor, de momento se nota una muy buena salida en s..ta y especialmente en consumos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! y retrovisores plegables electricamente, esto si que era fundamental pagar el extra, no sé vivir sin ellos, el climatizador es monozona, y pense mucho en poner las cortinillas, pero como va la trasera he comprado las camper land, me he ahorrado un dinero y encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.