Jump to content

Radio para TT


tesh80

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!

 

Antes de nada un saludo a todos, este es mi primer post en el foro, aunque ya hace mucho tiempo que os sigo!

 

Hace 5 meses me hice con un TT Mk2 2.0 TFSi stronic, y la verdad es que estoy mucho más que contento con él ;) Me han ido muy bien vuestro comentarios en el foro, gracias a todos!

 

Ahora estoy pensando en cambiar la radio y poner una que lleve Android/Car Play, para poder utilizar mapas, iPhone, manos libres y si se puede instalar cámara de vídeo detrás. He estado mirando y visto que las opciones que se habla más es el Dynavin. ¿Qué recomendación me harías?

 

Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi recomendación es que si alguien hace marketing distancie más los impactos comerciales.

 

Mucha casualidad me parece recibir un correo de DTO de Dynavin, y dos horas después alguien nuevo en el foro jaleando opiniones sobre un producto.

 

Llámame loco pero no creo mucho en las casualidades.

 

Si estoy equivocado en mis conclusiones te pido disculpas, tal vez observar el mundo me haya hecho suspicaz.

 

De todas formas, recibe mi más sincera bienvenida; y ya que yo tengo una Dynavin, te la recomiendo.

 

Feliz agosto a todos.

 

624721f935cc30e695204ae2376930f4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No no ;( no soy comercial de Dynavin jejeej ha sido casualidad total ;) hace tiempo que soy seguidor vuestro, y me ido muy bien a la hora de escoger mi TT.

 

David, si, es verdad lo que dices que queda muy bien integrado, ya que he estado mirando otras como la Pionner con Carplay de Apple y no queda muy bien la verdad...

 

Para los que la tenéis...

 

¿Qué tal funcionan los mapas? Por mi trabajo necesito que tiren bien.

¿Alguien ha instalado la cámara trasera?

¿Se pueden instalar apps nuevas como spotify?

 

Saludos! Y SOMOSNUEVOS tranquilo que no soy comercial ;) soy un compañero que quiere escuchar vuestros consejos, me da igual una marca o otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien que tenga el Android te responde...

 

Yo tengo el Windows, que va sin internet, y por lo tanto los mapas van cargados en una tarjeta SD. Ahí puedo cargar el programa, radares y mapas que quiera (Tomtom, Sygic...) Si eliges Android, ha de funcionar igual de bien, según la App que te descargues claro, no te conformes con Google Maps... Porque creo que las Apps de pago de navegación guardan los mapas en la memoria para no depender de la cobertura de 3G...

 

La cámara trasera no la tengo instalada, me comentaron que esas cámaras, cuando son aftermarket, son muy sensibles al agua y suelen estropearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tesh, yo también tengo la versión de Windows y es la que te recomiendo. No me hagas mucho caso pero creo que la versión de Android tira de datos para el navegador, cosa que me hizo decidirme por Windows.

 

Yo tengo puesto a través del cenicero un dock para el teléfono y con eso más la SD y el USB tienes música para rato.

 

La radio va perfecta y el bluetooth de lujo. La estética impecable, pero tengo que decir que a mi me dio un problemilla con la compatibilidad del can-bus y tengo capado que me salga la info por la pantalla del FIS. Por lo demás genial.

 

Otra de las cosas que tuve que corregir es que por defecto y en segundo plano se iniciaba siempre el software del GPS (Igo 8) e interrumpía el volumen de la música.

 

La cámara trasera la tengo comprada, es de soporte de placa de matrícula y va de lujo al menos en el coche de mi cuñado, yo la pondré en breve.

 

En definitiva, una joya, tendrás que pulirla a tu gusto pero te gustará y mucho.

 

Un abrazo.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la música, la transmisión por Bluetooth va muy bien, el módulo es marca Parrot...

 

Yo tengo la música en formato de alta calidad en el iPhone y la reproduzco por Bluetooth. Así siempre puedo escuchar lo que quiero en el coche sin preocuparme de pasarlo a un USB o una SD.

 

Pero también llevo por si acaso un USB de 64Gb lleno de música...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos compañeros! Creo que ya tengo decidido pillarme la Dynavin ;) David, haré como tu, llevar la música en el iPhone, de hecho ahora ya lo hago a través del cable conectado en AUX jejeje El spotify va de lujo...

 

Un abrazo y que paséis un buen verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Tesh80, yo tengo instalada una pioneer sph-da120. Dispone de car-play, aunque también es compatible con android. Lo bueno que le encuentro a la radio es que accedes a ordenes mediante Siri de iphone, con lo que no hace falta ni que retires la vista de la carretera, simplemente le das la orden con voz, ya sea una dirección, o reproducir alguna cancion o lista de reproducción. La resolución de la pantalla es buena. Yo en mi caso no hago uso del navegador, a no ser que vaya a algun lugar recóndito que no conozco, y funciona con los datos del móvil.

 

el movil yo lo tengo soportado a una salida de aire y el cable saliendo de la guantera. Puedes hacer uso de los mapas via carPlay, mientras usas la musica del mp3. Por las otras aplicaciones que se consideran en el software, estas son las unicas que uso, o la musica o los mapas, aunque si tienes spotify, lo tienes integrado.

 

cualquier duda, ya sabes. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.