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q mod hariais a vuestro TT


jeTT

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estoy con kazerdo suspiro por unos relojitos, en su momento casi los puse pero las cosas tomaron otro camino. los compraste ya kazerdo informame un poko ke el mio ka me llamaron ke esta pintadito, solo a espera de cuero nuevo :ywn: .

Tambien estoy pendiente de una valvula ke parece ser ke ayuda a las repros en altos, pero me falta informacion. y claro los xenon.

salu2

Editado por pincho2
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Madre mía, con la ayuda de JeTT te estás montando un bichejo de escándalo!!!

 

650 km de autonomía en un TT!! Cuando le has metido el mod de un depósito extra? :lol:

 

A mí lo que sí me gustaría cambiar al coche es los faros de titanio, los clear corners, y el rear balance. Supongo que serían mis "first steps"...

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estoy con kazerdo suspiro por unos relojitos,

los compraste ya kazerdo informame un poko

Tambien estoy pendiente de una valvula ke parece ser ke ayuda a las repros en altos,

 

jod** lo que hay que hacer para que escribas en el foro, chaval!!!!!!!! jajajajajajaj

 

A ver, melon, las fotos son de mi coche, con los relojes en pruebas, solo alimentados, no estan instalados y sujetados "con celo" jejejejejejej.

 

Te dare mas onformacion, cuando me des la foto de tu escape y de la mascara de aluminio esa que DICES que tienes porque NADIE LAS HA VISTO, VAGO!

 

Mantenos informados con el renacimiento de tu coche, hazle una foto que no cuesta dinero tio!

 

La valvula que dices supongo que sera la boost valvle, seguro que Super u Oscar te pueden informar de ello.

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siguiendo mis principios "que las mods que le haga a mi TT tienen que servir para mejorar sus prestaciones, bien sea en velocidad, estabilidad o frenada" :bsh1:

 

aqui van mis cambios:

 

-Repro de WimmerRST

-Filtro de aire K&N

-Suspension Eibach (-30)

-Separadores H&R 15mm delante y 20 detras por rueda

-Discos de freno Zimmermann con pastillas de competicion (si bien

recuerdoFerodo)

 

Todas las mods hechas en WimmerRST en Junio 2003, desde entonces 38.000 KM sin ningun problema.

 

-alfombrilas rojas (gana en aerodinamica :lol::lol::lol: ) 03/2005

 

 

Pendiente un tubo de escape doble salida de Zimmermann, pero como no cumple mis principios (aumentar ruido no es una mejora de prestaciones), pues seguro que cambiare el TT antes de caer en la tentacion B)

 

@GhosTT que tal si empiezas a montar las piezas que paseas en el maletero :slp1:

 

s2

rodrob

Editado por rodrob
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@GhosTT que tal si empiezas a montar las piezas que paseas en el maletero  :blink:

Aiba! ¿pero que es que hay que instalarlos? Yo pensaba que con llevarlos en cualquier parte del coche ya bastaba! :bsh1:

 

:p

uff! Haber si ahora que los dias empiezan a ser mas largos me da tiempo a algo.. :bsh1: (o compro una linterna para el garage!!)

 

Entre lo que llevo en el coche y el cajón de chorradillas que tengo en casa llevo medio coche a cuestas!! :lol: la valvula diverter (la baratita del conce, que el mio no está repromagado..), la boina esa de los gases (que casi la lio y convierto el TT en una olla express :wub: Gracias una vez más!), la valvula N75J pa ver si me va bien, el rear valanace del 3.2 no pienso ponerlo hasta que pille el alerón también del 3.2, el tempomat y todo su cableado, la pintura para las pinzas rojas (Arg!! me acabo de dar cuenta que se me olviado mirar en Zaragoza que tal os había quedado a los que hicisteis el pedido a la TT Shop... La culpa fue de T146146, que me lió!! :lol: ) el sensor de temperatura (este me fijé y me lo combiaron en el concesionario sin decirme nada :blink: ), el botoncito de ajuste electrico del retrovisor.. y un batiburrillo más que seguramente me olvide..

 

 

Por cierto, se me había olvidado comentar que en breves seguramente si que me lance un mi primera modificacion de motor!!! :ywn: El Wak's Power Induction Kit, como no Made in Wak el profeta del TT en la tierra. Tengo la sensación de que se me va a dar bien, porque es simplemente "romper" :lol: y y o con un destornillador en la mano tengo más peligro que un mono con una pistola.. Hay que aprender!

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ummmmmm, GoshTT no te recomiendo que le hagas eso a tu airbox.

 

Sin duda conseguiras un sonido mas bonito o por lo menos mas ronco de tu coche, pero le entra todo el aire caliente del vano motor y eso no interesa de cara al rendimiento.

 

Lo que mas merece la pena es que el aire entre lo mas fresco posible, vamos del exterior, por eso la gente intenta dirigir el chorro de aire de las parrillas delanteras hasta el filtro con mangueras.

 

Yo creo que esta bien si quieres experimentar y por el sonido, pero mientras esperas que te traigan en TTDA o el BMC que hayas encargado previamente.

 

Que los expertos opinen pero yo creo que coincidiran conmigo

 

Un saludo

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Kaserdo, kaserdo¡¡¡ :lol::lol: , ese temita ese de los relojes me interesa, cuantame, cuentame, marca, pasta, instalación...etc...... :p:bsh1:

ups casi se me pasa el post.

 

jejejejejeje Elgino que capullin no se te escapa una! :rolleyes:

 

Todas esas preguntas y mas a la vuelta de semana santa que estaran instalados, las fotos son simplemente puestos "con pinzas" para ver como quedaban.

 

Te puedo decir que son la marca Timex y salen a 45/50 euros casa uno y traen lo necesario para la instalacion, el soporte aparte.

 

Como te digo cuando esten puestos ya hare un briko

 

Un saludo

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Pues yo soy un inútil de la mecánica/bricolaje :shy: , ASI que necesito de un taller para mods mecánicas, y todavía no tengo uno de confianza.

 

Por otro lado mi coche ya lleva varias cosas de origen al ser modelo 2004 y S-line:

- faros titanio y xenon

- suspensión rebajada

- cuero en freno de mano y cuero perforado en volante

- llantas 18" RS4

- aerotwins

- parrilla 2004

- portabebidas

 

y además ya le puse navegador/MP3 Avic Pioneer y manos libres Parrot CK3100, y dado que no estoy mucho por las modificaciones estéticas (no me convencen frontales nuevos, ni lexus, ni rear valance...) ASI que mi lista de deseos podría ser la sigueinte:

 

- Frenos Brembo de 4 pistones

- Añadido del alerón (fibra de carbono)

- Clear corners (aunque me da mucho yuyu que luego no quede estanco <_< )

 

y, a más largo plazo, repro (a decidir con quien)

 

Salu2

Editado por tarirotariro
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ummmmmm, GoshTT no te recomiendo que le hagas eso a tu airbox.

 

Sin duda conseguiras un sonido mas bonito o por lo menos mas ronco de tu coche, pero le entra todo el aire caliente del vano motor y eso no interesa de cara al rendimiento.

 

Lo que mas merece la pena es que el aire entre lo mas fresco posible, vamos del exterior, por eso la gente intenta dirigir el chorro de aire de las parrillas delanteras hasta el filtro con mangueras.

 

No me habia parado a pensar en lo del aire caliente.. Cuando todo el mundo está colviendose loco por instalar las mangueras del TDA o CDA para pillarlo lo más fresco posible... :flwrs: Pero ya sabes, me quito la sotana de los domingos para leer el "manual" y digo.. "palabra de Wak: alabado sea el TT" :cfsd1::lol:

 

 

Yo creo que esta bien si quieres experimentar y por el sonido, pero mientras esperas que te traigan en TTDA o el BMC que hayas encargado previamente.

 

Dices verdades como puños! :lol: :lol:

 

Lo veia mi oportunidad de experimentar ya que se trataba de "romper" algo, y eso si que se me puede dar bien! :angry: Hay que ir aprendiendo poco a poco. Respecto al sonido no es algo que me importe mucho, si no me da algo mas..

 

Pero que no le extrañe a nadie si en un par de meses organizamos una compra en grupo de los TTDA de David Sching!

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Kaserdo, kaserdo¡¡¡ :lol:  :lol: , ese temita ese de los relojes me interesa, cuantame, cuentame, marca, pasta, instalación...etc...... :blink:  :angry:

ups casi se me pasa el post.

 

jejejejejeje Elgino que capullin no se te escapa una! :blink:

 

Todas esas preguntas y mas a la vuelta de semana santa que estaran instalados, las fotos son simplemente puestos "con pinzas" para ver como quedaban.

 

Te puedo decir que son la marca Timex y salen a 45/50 euros casa uno y traen lo necesario para la instalacion, el soporte aparte.

 

Como te digo cuando esten puestos ya hare un briko

 

Un saludo

 

 

Gracias Kazerdo, esperare impaciente tus fotitos e instalación¡¡¡¡

 

 

GhosTT amigo, tu ya sabes q si hay q comprar algo lo q sea cuenta ya conmigo, q toca ahora unas TTDA (Turbo Tocho De Acojonar) :lol::lol::lol::lol:

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Tambien estoy pendiente de una valvula ke parece ser ke ayuda a las repros en altos, pero me falta informacion.

:clap1:

Informame más de esto "please".

 

Alguien tiene información "extra"?

 

s2

 

/C

Mas info:

Boostvalve

 

y como instalarla:

Instalacion

 

y mas:

Mas instalacion

 

La instalacion es bastante sencilla, lo q no ha deser sencillo, es dejarlo con la configuracion (presion) q desees. En ese caso, lo mejor es hacerlo con un Banco de potencia, para despues ver el resultado final en las graficas.

 

saludos

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GhosTT, respecto al Wak power induction kit es justamente lo que dice Kazerdo. Wak "experimentó" con su airbox cuando ya tenía pedido el BMC o el TTDA no recuerdo ahora.

De todas maneras los resultados de su invento no fueron nada bien si no recuerdo mal.

El principal problema fue el aire caliente entre otros.

 

Mejor ve enviando un email a Steve Schwing o ve a por el BMC.

 

Saludos

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