Jump to content

Duda sobre cambio de llantas de 16" a 17".


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy pensando en cambiar las llantas al Audi . Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro del 2008 (233cv) con llanta de serie de 16". Mi duda es si son compatibles las llantas de 17" de un Audi A4 que a continuación os muestro en la foto.

 

Mis llantas son las siguientes:

 

210c6jn.jpg

 

Me gustaría pasar a 17" con este modelo de llantas. Son de un A4 B8 originales.

 

 

zoco53.jpg

 

¿Pensáis que este modelo de llantas quedará bonito en un A6 Avant negro? Parece que 17" es el tamaño más equilibrado junto a las de 18" para este coche. Acepto sugerencias. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La segunda opción, y quizás la que me guste más estéticamente, es ponerle las 17" multiradio del A4 Sline nuevo. Creo que el coche ganaría mucho con estas llantas pero no estoy seguro si cumple con el ET de mi coche o la tornillería será la adecuada.

 

 

 

2m3lg5y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javi, por la tornillería no hay problema, el buje puede variar pero existen aros centradores. El ET seguro que cambia, pero tambien hay separadores para solucionarlo. Ojo con los neumáticos, que puede que el índice de carga no te sirva, si vas a comprar el lote con ellos incluídos. Yo investigaría por el foro del a4 y a resolver las dudas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.