Jump to content

Dos dudillas


REP

Publicaciones recomendadas

Q tal gente?Vamos a ver una de mis dudas va sobre el techo solar, hoy he ido a por mi coche y cual ha sido mi sorpresa cuando el comercial del concesionario me ha dicho que el techo solar únicamente puedo echaro hacia atrás y no se puede poner inclinado, es decir, con 45º respecto al techo y yo sinó recuerdo mal he visto algun A3 que si que se puede poner conforme digo yo.

 

La otra duda es si alguien sabe como puedo apagar el pito ese q suena sinó te pones el cinturon que me va a volver loco.

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese comercial es gil***ollas!! jajajaja

 

Claro que se puede inclinar, solo tines que pulsar hacia arriba la palanca de aprir, cuando el techo esta cerrado, aprieta en la parte de la palaquita que queda mas hacia atras...si no va es un fallo!!

 

Si hay una manera de apagar el pito del cinturon:

 

PONTELO COÑO QUE IRAS MAS SEGURO!!! y SIN EL PITO!!! JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese comercial es gil***ollas!! jajajaja

 

Claro que se puede inclinar, solo tines que pulsar hacia arriba la palanca de aprir, cuando el techo esta cerrado, aprieta en la parte de la palaquita que queda mas hacia atras...si no va es un fallo!!

 

Si hay una manera de apagar el pito del cinturon:

 

PONTELO COÑO QUE IRAS MAS SEGURO!!! y SIN EL PITO!!! JAJAJAJA

:unsure::huh::D

 

Eso me recuerda tambien al comercial inutil que le dijo a uno de aki del foro que el boton de SET del control de presion de neumaticos, era para arrancar mas rapido en los diesel y no tener ke esperar a ke se apagaran los calentadores :clap1: ;)

 

Lo que hay ke oir y les pagaran por ello... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.