JuanLUX Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola a todos, Esta semana recogí la documentación definitiva de mi nuevo A6 y, aparte de sorprenderme el cambio de formato (a peor), de la ficha técnica y del permiso de circulación (un triste folio), me llamó la atención que no me entregarán ni una simple carpetilla de plástico cómo las que han dado toda la vida con la publicidad de la gestoría de turno. ¿Alguien sabe dónde comprar una de estas fundas y, de paso alguna carpeta (grande) de documentación para sustituir la que lleva mi mujer en el Altea que esta hecha un asco y poder meter allí el manual, el libro de inspecciones, lo del seguro y la famosa fundilla con tarjeta itv y permiso de circulación? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola,mira por ebay que seguro que hay algo, o en los chinos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLUX Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias por el consejo pero ya había mirado e increíblemente no hay nada en eBay o Amazon salvo en la primera las carpetas oficiales de Audi, Seat, BMW, etc... a precios bastante elevados... Para el Altea de mi mujer ok, he pillado una carpeta oficial de Audi que son buenas... Ahora lo que busco es la triste funda de plástico para permiso de circulación y tarjeta técnica... que se pueda doblar y no ocupe mucho.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franrx Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 En cualquier chino o bazar la puedes encontrar por menos de 1€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLUX Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 No me vais a creer pero esta tarde me he recorrido 4 megatiendas chinas (y cuando digo mega; es que son grandes de narices) y dos almacenes de papelería de los tochos, y ya ninguno tienen fundas de estas... Lo más parecido.... las del abono transporte o el pasaporte que tenían los asiáticos.... ¿Nadie de vosotros tiene una gestoría? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Ya me gustaría tenerla jijijijijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luffy1985 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Buenas, Yo también venía buscando fundas para la documentación para mi Audi. En mi caso también tengo un Audi A6 y las conseguí por amazon aunque veo que en esta web también puedes encontrarlas: fundascoche.com En los chinos te va a resultar difícil encontrar algo tan concreto, aunque puede que alguna funda universal te valga. En cualquier caso me fio más de las de amazon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Toma reflote de 5 años para hacer SPAM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.