Jump to content

Cambiar cuadro de instrumentos


matinex

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo la posibilidad de adquirir un cuadro de instrumentos de un S3 para mi A3 8V, cuadro original por supuesto, y me gustaria saber si es facil de cambiar, y si hay que reprogramar y demas....

 

Gracias y cuento con vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el del S3 no lleva el "BOOST" del turbo en vez de temp de refrigerante?

Si es asi y no cambias nada creo que vas a tener boost de turbo medio de forma constante jajaja

 

 

Sinceramente yo no se lo cambiaria, no veo tanta diferencia aparte de el color de fondo.

Ahora, facil? hoy en dia con estos coches pocas cosas son faciles cambiar y listo y luego arriesgas a tener grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del S3 no lleva el "BOOST" del turbo en vez de temp de refrigerante?

Si es asi y no cambias nada creo que vas a tener boost de turbo medio de forma constante jajaja

 

 

Sinceramente yo no se lo cambiaria, no veo tanta diferencia aparte de el color de fondo.

Ahora, facil? hoy en dia con estos coches pocas cosas son faciles cambiar y listo y luego arriesgas a tener grillos.

 

Pues si Chi, llevas razon. Voy a hacerte caso a tu consejo......gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del S3 no lleva el "BOOST" del turbo en vez de temp de refrigerante?

Si es asi y no cambias nada creo que vas a tener boost de turbo medio de forma constante jajaja

 

 

Sinceramente yo no se lo cambiaria, no veo tanta diferencia aparte de el color de fondo.

Ahora, facil? hoy en dia con estos coches pocas cosas son faciles cambiar y listo y luego arriesgas a tener grillos.

 

Cambia el Boost, el color de fondo de las esferas, el límite superior del velocímetro (300Km/h), el logo de S3 en el cuenta revoluciones y, en caso de un diesel, también su límite superior (8000 rpm). Que todo funcione correctamente es otra historia. Dependerá de los rangos de tensión que controlan cada elemento del cuadro en cada coche.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que aparte de cambiar fisicamente el cuadro, hay que tirar de Vag Com o maquina diagnosis pues tengo entendido que cada bastidor lleva asignado su cuadro con su serial y si lo cambias hay que "casarlo". Es complicado esto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablo desde la ignorancia de estes cuadros, pero en mi anterior coche, un golf iv para casar los cuadros necesitabas el pin de los cuadros para casarlo con la centralita y luego casar las llaves. mismo sistema que en a3 8L. 15 años despues supongo que será algo mas complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.