Jump to content

Bombilla para DLR bixenon


jcha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces al final para los que llevamos DLR con bixenón cual tenemos que pedir? Las cromo y en el enlace que habeis puesto, no?

 

Mira estas fotos de un audi TT que encontré en internet:

 

Super white a la izquierda, serie a derecha:

P21Ad1copy.jpg

 

 

Super white izquierda, chrome derecha:

P1050061copy.jpg

 

Superwhite:

P1050068copy.jpg

P1050057copy.jpg

 

Chrome:

P1050067copy.jpg

P1050059copy.jpg

 

 

Compara las super white con las chrome. Las super white son las bombillas azules de la misma pagina.

 

Yo me decanté por las chrome por esto, son más blancas a mi parecer y no se ve el faro azul.

Editado por jcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el pedido el lunes por la mañana, el número para seguimiento de envío dice que aún no han salido de Inglaterra. Un poquillo lentos.

 

Si quieres completar el pack con las de posicion, para que no se vea el efecto huevo, cogete las azules MTEC.

 

Las chrome XTEC he leído que no dan luz blanca, sino amarilla.

 

 

Si quieres, espera algún día y paso foto de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posición se ven blancas, pero la luz es poca, suficiente para ñaño piloto, pero nada que ver con la que dan los LEDs.

ef574088a42138cfda7ac05837b3a66f.jpg

 

Las diurna dan bastante luz de noche, pero como solo se usan de día, os paso foto de día jajaja, se ve suficiente, bastante blanco.

6f353992d450d60350bec2a0bef79635.jpg

 

 

En resumen, estoy contento con ambas compras.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Finalmente que tal con esas luces DRl, os aguanto con el paso del tiempo, la luz es blanca o se ve muy azul, porque en esta ultima foto de día no se aprecia.

 

Actualmente he visto estas :http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13767-bombilla-ba15s-led-canbus-luz-blanca-6000k.html

 

Alguien las ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria el modelo o una foto porque el problema que tengo es el voltaje que le entra al leds tenia 13.5v y claro este leds funciona con 12v y alli esta el tema de las matriculas encontré de 14v y llevo casi 1 año y sin problema ni fallos voy a mandar foto para q vea la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.