Jump to content

Presupuesto Cambio Correa Distribución - Madrid - 750€


marlboros

Publicaciones recomendadas

 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

 

si quieres te mando uno a ti también y asi no te sientes excliudo

Yo creo que la función de un FORO, es la de compartir, y así todo el mundo aprende..., si esto se convierte en un envío de mensajes privados.. ¿ qué pintamos aquí ?... Un saludo.

Tomen nota por favor , menos mal que no soy el único .

 

Yo cuando entre aquí de primeras no tenía ni papa de las cosas y como yo todo el mundo y a mi siempre siempre que me han pedido ayuda la e dado y por abierto por si después viene alguien nuevo ya tiene dicha información .

 

Gracias Mocho , no por que parezca que me das la razón sino por decir lo mismo y que a mi no me quisieran entender.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

si quieres te mando uno a ti también y asi no te sientes excliudo

 

Yo creo que la función de un FORO, es la de compartir, y así todo el mundo aprende..., si esto se convierte en un envío de mensajes privados.. ¿ qué pintamos aquí ?... Un saludo.

 

En eso estamos todos de acuerdo, pero creo que también esteremos de acuerdo que se puede decir eso mismo de forma correcta, como en este post sin faltar a nadie al respeto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin argumentos dice.

1 si tan amable eres y das información y "ayudas" a la gente por que no pones la información en abierto...

2 me hace pensar o que tienes un taller o que conoces a alguien y lo recomiendas .

Si quieres ayudar a la gente hazlo en abierto y di las cosas , te aseguro que así serán las cosas mas claras y no darás pie a que piense que te estas aprovechando del foro para tus propios intereses.

bueno te voy a contestar

Lo que pasa tembien en el foro que hay mucha gente, y cualquiera con poca experiencia en la vida puede hacer comentarios equivicados

y otros como yo, equivocarse y no poner los enlaces

pero yo antes de acusar o meterme con alguien, le preguntaria,

por ejemplo

por que no pones la información en abierto para que todos la veamos o cosas asi

 

y si no repondo o doy largas hay ya doy pie a pensar mal

 

pero es que enseguida se me ha puesto como si yo comiera de ésto

que va yo estoy en Canarias y el compañero pregunta por algun taller de Madrid

 

yo he puesto enlaces de anuncios de mil anuncios, y como no me gano nada pues los mando por mensaje privado

asi no les doy publicidad en abierto en el foro

 

 

 

de todas formas tambien una vez ayude a dos foreros de valencia a reparar sus cuadros de la misma forma que he hecho en este hilo y nunca tuve problemas por eso lo hice

de todas visto lo visto, que quedare en segundo plano en este foro, para no crear mas malentendidos, un saludo a todos y disculpen las molestias ocasionadas

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

Reportar y listo , que este foro es para ayudar y que nos ayuden , que tenemos muchos listos sueltos aprovechándose ...

es lo que he hecho ayudar, si no preguntale a los compañeros, de todas formas el ladron se cree que todos son de su condición

antes de llamar listo aprovechado pregunta primero porque es lo de los mensajes

en vez de ayudar en el hilo, tu si que eres listo, antes de poner tonterías, pregunta

salu2

Yo estaba tranquilo hasta que esta persona se dirigió a mi con tono chulesco.

 

Pero esto el señor HERODES no lo pones en negrita , en fin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

Reportar y listo , que este foro es para ayudar y que nos ayuden , que tenemos muchos listos sueltos aprovechándose ...

es lo que he hecho ayudar, si no preguntale a los compañeros, de todas formas el ladron se cree que todos son de su condición

antes de llamar listo aprovechado pregunta primero porque es lo de los mensajes

en vez de ayudar en el hilo, tu si que eres listo, antes de poner tonterías, pregunta

salu2

Yo estaba tranquilo hasta que esta persona se dirigió a mi con tono chulesco.

Pero esto el señor HERODES no lo pones en negrita , en fin ...

haber esto es un foro para debatir, te lo estas tomando demasiado enserio

tu viste como le.conteste al otro forero y a ti, cada acción tiene una reacción

Te digo te has cogido una pataleta con esto que para mi no es importante

yo ahora estoy en el hospital con mi madre ( aunque no te lo creas en canarias hay hospitales)

Asi que mira lo que me preocupa este tema, ya intente quitar hierro en la respuesta anterior

pero veo que tu estas mas po que se marquen en negritas unas letras

en fin cada uno con sus preocupaciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me tomo las cosas como rabietas pero como tu dices es un foro para debatir pero parece que algunos solo quieren que digamos las cosas como ellos quieren.

 

Lo de pipí canario es un comentario como el que me pueden hacer a mi cuando me dicen te pongo mirando a Cuenca , espero y deseo que tu madre se recupere pronto y no sea nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me tomo las cosas como rabietas pero como tu dices es un foro para debatir pero parece que algunos solo quieren que digamos las cosas como ellos quieren.

 

Lo de pipí canario es un comentario como el que me pueden hacer a mi cuando me dicen te pongo mirando a Cuenca , espero y deseo que tu madre se recupere pronto y no sea nada.

 

Un saludo.

Disculpame tambien, si ti te he ofendido en mis comentarios, que seguro me he pasado un poco, tampoco tenia que haber entrado asi, pero bueno yo soy humano y me equivoco a veces nos dejamos llevar por el momento, pero lo bueno tambien es que, hablando se entiende la gente y espero entablar muchas conversaciones contigo

tambien decir que tu comentario de lo del pipi, mirandolo como dices ahora lo veo de otra manera, ya no lo veo ofensivo, lo dicho siento todo el mal entendido y los comentarios que te hayan podido faltarte al respeto, un saludo y un abrazo

 

Y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no me tomo las cosas como rabietas pero como tu dices es un foro para debatir pero parece que algunos solo quieren que digamos las cosas como ellos quieren.

Lo de pipí canario es un comentario como el que me pueden hacer a mi cuando me dicen te pongo mirando a Cuenca , espero y deseo que tu madre se recupere pronto y no sea nada.

Un saludo.

 

Disculpame tambien, si ti te he ofendido en mis comentarios, que seguro me he pasado un poco, tampoco tenia que haber entrado asi, pero bueno yo soy humano y me equivoco a veces nos dejamos llevar por el momento, pero lo bueno tambien es que, hablando se entiende la gente y espero entablar muchas conversaciones contigo

tambien decir que tu comentario de lo del pipi, mirandolo como dices ahora lo veo de otra manera, ya no lo veo ofensivo, lo dicho siento todo el mal entendido y los comentarios que te hayan podido faltarte al respeto, un saludo y un abrazo

 

Y muchas gracias

 

Yo no me tomo las cosas como rabietas pero como tu dices es un foro para debatir pero parece que algunos solo quieren que digamos las cosas como ellos quieren.

Lo de pipí canario es un comentario como el que me pueden hacer a mi cuando me dicen te pongo mirando a Cuenca , espero y deseo que tu madre se recupere pronto y no sea nada.

Un saludo.

 

Disculpame tambien, si ti te he ofendido en mis comentarios, que seguro me he pasado un poco, tampoco tenia que haber entrado asi, pero bueno yo soy humano y me equivoco a veces nos dejamos llevar por el momento, pero lo bueno tambien es que, hablando se entiende la gente y espero entablar muchas conversaciones contigo

tambien decir que tu comentario de lo del pipi, mirandolo como dices ahora lo veo de otra manera, ya no lo veo ofensivo, lo dicho siento todo el mal entendido y los comentarios que te hayan podido faltarte al respeto, un saludo y un abrazo

 

Y muchas gracias

Igualmente , para lo que necesites por aquí estaré y disculpas por si te e podido ofender con mis comentarios.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le cambié la correa a finales del año pasado y fueron 700 euros en concesionario Seat

Con bomba de agua y un guardapolvos que se me estaba rajando

Un saludo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.