Jump to content

Herramientas de serie


Achinet

Publicaciones recomendadas

Sigo esperando el coche y mientras tanto investigando lo que puedo, ya que soy nuevo en el "mundo Audi".

 

¿Alguien podría decirme qué herramientas trae el coche de fábrica y por dónde andan?

 

Es que hace un par de años compré un Škoda y como no puedes mirarlo todo, (más que nada porque vas a tope con las ganas de sacarlo a la carretera, jaja), unas semanas después miré las herramientas y faltaba un destornillador, y otra cosilla más que ahora no me acuerdo.

Lo curioso es que se veían las hormas vacías. Seguro que alguno durante el traslado tuvo la mala suerte de que le saltasen al bolsillo...

 

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el coches hace poco más de un mes y hace unos días se me ocurrió mirar el hueco de la rueda de repuesto. Debajo de la rueda está la caja de herramientas y la batería del coche. Así que para acceder a ellas tienes que sacar la rueda de repuesto tipo galleta. Está claro que el coche se diseñó para llevar rueda de repuesto de tamaño normal y luego decidieron pasar la batería al maletero y poner la galleta. Por cierto, podían haber intentado hacer el maletero más alto y menos largo, porque es bastante poco aprovechable tal y como está diseñado.

 

A la izquierda hay un módulo electrónico que no sé para qué es. La caja de herramientas está adaptada al hueco y trae la llave de los tornillos anti-robo de las ruedas y todo lo normal: gato, gancho de remolque, llave de tuercas y dos destornilladores con dos puntas cada uno. El primero el tradicional con puntas plana y philips (X); y otro con cuello muy largo y dos puntas TORX 15 y 20, que pueden ser realmente útiles para estos coches ya que casi todos los tornillos son de estas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.