Jump to content

Perfil y Mods de mi A5 coupé 3.0 TDI Quattro Sline


Publicaciones recomendadas

 

Nueva mod Parrilla RS5 black. Pronto sesión de fotos como es debido. Jejeje6d89cff7d29cefd89b32185415516aa1.jpg

Saludos

Bonito bonito, mas fotos de la pareja!!

En realidad, trio jejejejeje

 

Pudimos confirmar que la fiera no se queda atrás de este par de pepinos jejeje

 

3d54aebb0f7385d0ffe6af6a9730406e.jpg

 

 

Saludos y pronto mas fotos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo Fabian... este post sabia que se moveria...un saludo

Ya sabes que me gusta darle movimiento pero ... Está bastante parado en relación a cuando estábamos a tope con los A3 jejeje

 

muy bonito compi!

Me alegro que te guste como va quedando compañero !!

 

 

Otra fotillo que tenía por aquí a falta de que prepare la sesioncilla con los amigos del s3 y el R20.

 

463e825a371918c08c9433e54e4d4844.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy guapo Fabian... este post sabia que se moveria...un saludo

Ya sabes que me gusta darle movimiento pero ... Está bastante parado en relación a cuando estábamos a tope con los A3 jejeje

 

muy bonito compi!

Me alegro que te guste como va quedando compañero !!

 

 

Otra fotillo que tenía por aquí a falta de que prepare la sesioncilla con los amigos del s3 y el R20.

 

463e825a371918c08c9433e54e4d4844.jpg

 

Saludos

Ya , con los A3 eramos mas impulsivos [emoji23] , y ahora vualquie mod en estos bichos hay que pensarselo [emoji383] [emoji383] [emoji383] ..

 

¿la parte inferior de la parrilla , lo llevas en antracita pintado?

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy guapo Fabian... este post sabia que se moveria...un saludo

Ya sabes que me gusta darle movimiento pero ... Está bastante parado en relación a cuando estábamos a tope con los A3 jejeje

 

muy bonito compi!

Me alegro que te guste como va quedando compañero !!

 

 

Otra fotillo que tenía por aquí a falta de que prepare la sesioncilla con los amigos del s3 y el R20.

 

463e825a371918c08c9433e54e4d4844.jpg

 

Saludos

Ya , con los A3 eramos mas impulsivos [emoji23] , y ahora vualquie mod en estos bichos hay que pensarselo [emoji383] [emoji383] [emoji383] ..

 

¿la parte inferior de la parrilla , lo llevas en antracita pintado?

 

Saludos..

 

 

La llevo en Gris como los espejos y como el difusor trasero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el coche compañero!!

 

Como veo que le has metido mucha mano al coche y yo también quiero empezar a meterle mano a mi A5 TDi 2.0 del 2010 que lleva mi mujer, recurro a tu ayuda.

 

No me deja mandarte PV's por que soy muy poco usuario de este foro (o he sido, de ahora en adelante pretendo serlo más), pero un heavy user del BMW FAQ por mi propio coche (un precioso 330 Ci E46 cabrio).

 

De momento, al Audi, sólo le tapicé el interior (debo unas fotos al personal del antes y el después... parece otro coche!), pero de aqui a un par de meses, en mi mente esta hacerle lo siguiente:

 

- Retrovidores aluminio mate: si no originales, copia de calidad)

- Parrila: Quiero exactamente la que tenías montada tú antes de meterle la del RS5 en negro

- Llantas: Aqui me surgen dudas en cuanto a cuales meter, ahora lleva las 17 feas que trae de serie y dude entre las que llevabas tu antes o algo un poco más pequeño 18' y más dicretas. También me surgen dudas en cuanto al tema del ET; compatibilidad con el sensor de presión; homologación, etc. (ya abriré un hilo al respecto cuando este cerca el momento de comprar esa chuche)

 

Y luego algunas cosillas más, pero que me resultan más fáciles de encontrar por ebay (pedales aluminio, labio spoiler trasero, labio delantero, etc.).

 

En cualquier caso, quería preguntarte a ver si tu me podías asesorar en cuanto a donde comprar:

 

- Retrovisores

- Parrila

- Llantas

 

Mil gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo el coche compañero!!

 

Como veo que le has metido mucha mano al coche y yo también quiero empezar a meterle mano a mi A5 TDi 2.0 del 2010 que lleva mi mujer, recurro a tu ayuda.

 

No me deja mandarte PV's por que soy muy poco usuario de este foro (o he sido, de ahora en adelante pretendo serlo más), pero un heavy user del BMW FAQ por mi propio coche (un precioso 330 Ci E46 cabrio).

 

De momento, al Audi, sólo le tapicé el interior (debo unas fotos al personal del antes y el después... parece otro coche!), pero de aqui a un par de meses, en mi mente esta hacerle lo siguiente:

 

- Retrovidores aluminio mate: si no originales, copia de calidad)

- Parrila: Quiero exactamente la que tenías montada tú antes de meterle la del RS5 en negro

- Llantas: Aqui me surgen dudas en cuanto a cuales meter, ahora lleva las 17 feas que trae de serie y dude entre las que llevabas tu antes o algo un poco más pequeño 18' y más dicretas. También me surgen dudas en cuanto al tema del ET; compatibilidad con el sensor de presión; homologación, etc. (ya abriré un hilo al respecto cuando este cerca el momento de comprar esa chuche)

 

Y luego algunas cosillas más, pero que me resultan más fáciles de encontrar por ebay (pedales aluminio, labio spoiler trasero, labio delantero, etc.).

 

En cualquier caso, quería preguntarte a ver si tu me podías asesorar en cuanto a donde comprar:

 

- Retrovisores

- Parrila

- Llantas

 

Mil gracias de antemano!

Hola, me alegro que te guste !!! Intentaré ayudarte de la mejor manera posible.

 

- Retros, la verdad es que ni idea .. Yo los llevo pintados en el mismo gris del difusor trasero y del "bajo central" de la defensa delantera.

 

- Parrilla S5, pues supongo que se encontrará por ebay. La que yo llevaba es la original.

 

- LLantas ... En la primera página tienes mi coche con las 18" de 5 brazos y después las RS4 19" y ahora Rotor 19"

 

Yo sinceramente no metería 18". Me iría directo a las 19" que ya le quedan muchisimo mejor jejeje la 20" no la monto porque calzarlas decentemente son 1000€. Las mias son de 8,5" et35 19" y le llevo 2cm de separador y aún entraría otro cm mas para que quedaran a ras de aleta. Homologaciones nada. Con poner medida de goma equivalente no te pueden decir nada. Supongo que igual que el mio, 255 35 19".

 

 

Saludos y espero haberte ayudado !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.