Jump to content

fallo


Publicaciones recomendadas

Audi a6 tdie del 2009.....Revoluciones altas,electro encendido,como si estuviera haciendo la regeneracion todo el rato,chivato de motor con aspas naranja encendido y una gran subida en el consumo del coche actualmente parado a la espera de taller!!que opináis?

Editado por aismam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la explicacion que das, no sé, no lo veo muy claro....puede tener el sensor del termostato jodido y por eso no se apagan los ventiladores......pero bufff, no sé que decirte. A no ser que tenga un calenton.......no me atrevo a decirte, has comprobado el nivel del anticongelante??? supongo que si..no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta comprobado el anticongelante el coche va perfecto no a perdido fuerza que yo le haya notado y lo demás está todo correcto líquidos y aceite mira me ocurrió esto hace unos días me estuvo saltando el electro solo y subiéndose las revoluciones como cuando está regenerando se el dpf luego se me encendió la luz naranja que según el manual es el de los gases admisión ect y el consumo a subido para que te hagas una idea está mañana me marcaba 520 km y en un recorrido de 15 me a bajado a 440 km y el electro y la subida de vueltas no deja de hacerlo en cuanto se calienta el coche,!!y gracias de antemano.

Editado por aismam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.