Jump to content

cambio de volante


gonzalez_pablo

Publicaciones recomendadas

Porque es de la mujer el q5 que sino...ni te cuento lo que le haría.

 

Por cierto Matraca: la cámara delantera del retro china la veo a muy buen precio en gris pero el mismo modelo el negro está carísima. No la habrás visto baratita en negro no??

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Ya, quitale las llaves un día o dos :lol2: :lol2: y seguro que lías alguna...... :acute: :acute:

y de paso revisa la bandeja de entrada....tienes un MP

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, volviendo al tema del cambio de volante, esto es lo que quiero hacerle a mi coche, os explico un poco:

Tengo Q5 mayo 2010 Automatico.

Como aun no se poner imágenes lo explico y yasta.

Tengo volante multifunción de 4 radios, quiero montar volante multifunción de 3 radios mas levas.

Usar mi airbag cambiándole la tapa de 4 radios a 3.

Despues de leer en este foro encontré dos post relacionanado con estos cambios y es posible, pero todas mis dudas van relacionadas con las referencias de las piezas.

En cuanto tenga las referencia de cada pieza o aki y me comentais si son validas entre ellas y para mi coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.