Jump to content

barras para baca y/o portaskis


Publicaciones recomendadas

saludos a todos., llevo poco en el foro, ya hice una pregunta sobre la seguridad, sistemas para evitar el robo de nuestros coches, o al menos ponérselo difícil. al final he puesto una simple barra antirrobo pitón, ya que no recibí mucha información, y ando bastante verde.

Ahora estoy mirando de cara a la temporada de ski, poner una baca y unos portaskis, mirando el foro he estado leyendo varias cosas pero del 2012, mi pregunta es sobre esto.

¿que bacas consideráis las mejores en relación calidad precio, donde comprarlas,? tengo un a4 avant del 2011, gracias por vuestra ayuda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en breves y después de darles muchas vueltas....recibire unas whipsbar, tenia claro que quería unas barras cerradas, bajitas y silenciosas para penalizar menos la aerodinamica del conjunto.

 

Las hay mucho mas baratas pero al final me quede con thule o whispbar, y como thule no las encontre cerradas pedi las whispbar. A ver si cuando las reciba hago alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentandolo mucho por normas del foro aqui no se pueden poner enlaces de paginas españolas.

 

 

El precio ronda los 265 euros con los soportes incluidos.

 

Aunque hay una pagina ke las tiene 8, o 9 euros mas baratos, pero como donde las compre ya había comprado otro articulo y la atención fue excelente decidí comprarlas al mismo todo.

 

Las abiertas las barras vuelan por fuera del soporte de anclaje al techo y las cerradas no, ahora si puedo te subo un par de imagenes

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la información me esta siendo de gran ayuda. bueno, por el precio es mas o menos lo que he estado viendo por internet esta tarde de 270 aproximadamente. Si alguien tiene mas sugerencias estaría muy agradecido, pero de momento veo que las whipsbar estas pueden ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aclarar un poco Las barras y bacas cruz no son de thule, cruzber es la distribuidora de la marca thule en españa, pero tiene su propia fabricacion ajena a thule. ( dicho esto sin dudar de la calidad y diseño que pueda tener). Pero thule es thule y cruzber es cruzber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es comprarlas de segunda mano. Las barras de techo muchos usuarios las ponen cinco o seis veces y luego las venden porque cambian de coche. Yo compre las mías (las oficiales de Audi) para un A4 B8 Avant por 150 euros a través de Wallapop, y estaban nuevas.

 

Debes tener cuidado con algunos que venden adaptaciones de barras del Q5 para el A4 (es una adaptación que se puede hacer, pero es difícil saber si está bien hecha). Y debes de comprobar que están enteras (a veces les falta alguna pieza de goma de las que asientan en la carrocería o en las barras del Avant).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.