A. Pérez Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola: Ayer creo que me cargué el VAG COM 11.11. No ha sido conectándolo a internet...metí el interface con el contacto puesto....tiene toda la pinta que es eso. El test lo pasa correctamente, pero dice que el cable no está conectado al coche. Formatée el ordenador para no dejar rastro e instalar de nuevo el software: todo correcto, sin problemas de driver, pasó el test y conecto al coche. Lo mismo, dice que no está conectado al coche. Al mediodía lo conecto a un Fabia. Si se trata de una desprogramación del FTDI y/o ATMEGA, buscando los ficheros de esta versión, se vuelven a programar...tengo programador, pero tienes que pegar cabezazos....buscar los ficheros, que te lo pasen...en fin, una odisea. La otra opción es comprar un cable: el VAG COM 11.11 que ya conozco, o comprar el 409.1. Mi coche es Audi A6 C5 (año 2.000), si no me equivoco el 409.1 es válido para vehículos hasta el año 2.004. Por menos de 5€ tengo el 409.1, pero me tardará un mes en llegar. ¿El 409.1 es estable, da problemas? el Vag Com 11.11 debe de andar por los 15€: son 10€ más pero si los dos me hacen la misma función. El 11.11 en otra ocasión me lo cargué, pero formatee el ordenador y otra vez para adelante, hasta hoy. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Supongo que podré hacer logs y codificar llave con la 409.1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 No te recomiendo el 409, tuve 2 y los dos petaron, uno a la semana de tenerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pero: ¿te conectaste a internet, lo conectastes al coche con el contacto dado, como yo? Así petan todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo lo he conectado al coche con el contacto dado y no ha pasado nada!! No es así como hay que hacerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Pues no. Se conecta el cable al coche, sin contacto dado. Al ordenador, se enciende, se ejecuta el Vag Com, y se da contacto. Y entras ya a los módulos. Para apagar: se cierra el programa, se apaga el ordenador, se quita el contacto, y se retira el cable. Al final, si no lo haces así, casca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.