Jump to content

Vag Com 11.11 / Vag COM 409.1


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Ayer creo que me cargué el VAG COM 11.11. No ha sido conectándolo a internet...metí el interface con el contacto puesto....tiene toda la pinta que es eso. El test lo pasa correctamente, pero dice que el cable no está conectado al coche.

 

Formatée el ordenador para no dejar rastro e instalar de nuevo el software: todo correcto, sin problemas de driver, pasó el test y conecto al coche. Lo mismo, dice que no está conectado al coche. Al mediodía lo conecto a un Fabia.

 

Si se trata de una desprogramación del FTDI y/o ATMEGA, buscando los ficheros de esta versión, se vuelven a programar...tengo programador, pero tienes que pegar cabezazos....buscar los ficheros, que te lo pasen...en fin, una odisea.

 

La otra opción es comprar un cable: el VAG COM 11.11 que ya conozco, o comprar el 409.1. Mi coche es Audi A6 C5 (año 2.000), si no me equivoco el 409.1 es válido para vehículos hasta el año 2.004. Por menos de 5€ tengo el 409.1, pero me tardará un mes en llegar.

 

¿El 409.1 es estable, da problemas? el Vag Com 11.11 debe de andar por los 15€: son 10€ más pero si los dos me hacen la misma función. El 11.11 en otra ocasión me lo cargué, pero formatee el ordenador y otra vez para adelante, hasta hoy.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no. Se conecta el cable al coche, sin contacto dado. Al ordenador, se enciende, se ejecuta el Vag Com, y se da contacto. Y entras ya a los módulos.

 

Para apagar: se cierra el programa, se apaga el ordenador, se quita el contacto, y se retira el cable.

 

Al final, si no lo haces así, casca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.