Jump to content

fallo arraque audi a4 2.0 TDI 143CV 2008

LPM
 Share

Recommended Posts

A mi me ha pasado 2 veces y pensé que era de la batería. Al mirar la batería estaba bien. Pregunte en el concesionario si a alguien le había pasado y nada..que hasta que no te deje el coche tirado y lo lleves al taller no sabe porque puede ser...que típico que no se mojen.

Después de esas 2 veces no me ha vuelto a pasar. Una vezetí la otra llave y tras insistir me arrancó. Otro día me arrancó al día siguiente con la misma llave.

• 2 weeks later...

Hola buenos dias me pasa esactamente lo mismo se sabe algo del fallo no me habia fallado el arranque un par de veces pero no lo di importancia, ahora no me arranca le dado al arranque tanto que creo que al final se me va quedar sin bateria. si alguien sabe algo por favor ?? graciasss

• 3 months later...

Hola Osky, he abierto la puertecilla de la llave y lo que se observa son dos piececillas de plástico en oposición, que es donde encajan en la llave, mi pregunta es si lo has limpiado simplemente con el bastoncillo en seco o con algo de alcohol?

antes de nada disculpa la tardanza el bastoncillo que yo he utilizado lo humedecí en alcohol por uno de los lados y tras pasarlo por la zona en cuestión pase el otro lado del bastoncillo seco

A mi tambien me pasaba con un 2.0 140, en caliente le costaba. La solucion fue un brico que hay en el foro del A3, sirve igual, que es cambiar un valor con el vag-com y problema solucionado. Busca "cuesta arrancar en caliente".