Jump to content

Indicador Temperatura Habitáculo


rober70

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estuve buscando en el buscador y no lo encontré, a ver si alguien me puede informar si es posible saber la temperatura del interior del coche.

 

En el FIS me marca la exterior y en el climatizador la que quiero alcanzar, pero en ningún lado veo que me ponga la temperatura del habitáculo del coche.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Compra un termometro pequeñito de esos digitales y dejalo dentro....

Si, con una foto de la virgen y volvemos a la época del 600[emoji3]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qué buena idea Rober, tomo nota.. Tras montar los tintados rayados será mi próximo brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me referia a los antiguos que se pegaban hombre,que soy mas antiguos que la musica del telediario,los hay tipo boligrafos que quedan hasta bonitos,pero vamos que tampoco tiene para mi mucha importancia el saber la temperatura interior, sin tengo mas calor pues lo pongo menos grados y si tengo mas frio pues a la inversa, con saber la que hace fuera me sobra,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la temperatura en habitáculo, el clima usa como input un montón de variables mas como la luz incidente y humedad (en el trizona).

Seguro que en la red infotaiment viaja ese dato, todo seria explotarlo al fis o al mmi. Quien diseño esto se la traía al pairo, ...como el nivel de volumen de la radio en los pre-restiling!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la temperatura en habitáculo, el clima usa como input un montón de variables mas como la luz incidente y humedad (en el trizona).

Seguro que en la red infotaiment viaja ese dato, todo seria explotarlo al fis o al mmi. Quien diseño esto se la traía al pairo, ...como el nivel de volumen de la radio en los pre-restiling!!

Lo del nivel del volumen es otra cosa que también hecho en falta. Si al final es que uno no se cansa de inventarse cosas que se podrían hacer[emoji3]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor y el dato existe y el climatizador lo utiliza para regular la temperatura deseada. En mi antiguo B5 salía ese dato en un menú oculto creo que junto con otros 50 parámetros más que utiliza el climatizador, la temperatura real varía bastante con la seleccionada, debe de ser algo parecido a la aguja de temperatura del líquido refrigerante, nos volveríamos locos viendo las oscilaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.