Jump to content

brazos de suspensión


audipeter

Publicaciones recomendadas


Hola, alguien ha conseguido los brazos de suspensión delanteros a menos de 100 euros la unidad?

 

Gracias

 

Te refieres a todo el juego o solo los que llevan los amortiguadores en la parte superior? porque si es lo primero por ese precio no busques ni calidad...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, alguien ha conseguido los brazos de suspensión delanteros a menos de 100 euros la unidad?

 

Gracias

 

Te refieres a todo el juego o solo los que llevan los amortiguadores en la parte superior? porque si es lo primero por ese precio no busques ni calidad...

 

S2

 

Hola, me refiero a los superiores delanteros que son los que suenan....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero te entendi mal, creia que decias 100 €. todos.

 

Escucha tenemos a MAPCO de partner que seguramente te podra dar un buen precio incluso de todos los brazos, enviale un mp y te contesta rapido....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace tiempo de eso es posible pero se que hace poco cambiaron ciertas politicas como el envio mas barato y descuentos por ser socio, vamos el xabal que lo lleva se ha movido para mirar de contener los precios. No se si lo puedo poner pero a mi me presupuestó todo el juego de brazos con envio por algo menos de 200 €. claro solo el hecho de ser socio ya es un 10% menos, como veis con eso y alguna cosa mas se amortiza rapido. Estoy a la espera de tener cass para pedirselo que aprobecharé con algo mas como son filtros, etc.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.