Jump to content

SALUDOS Y SOLICITUD


Invitado Patty_chiloeches

Publicaciones recomendadas

Invitado Patty_chiloeches

Saludos para todos:

estoy encantada de pertenecer a un grupo que, a través de las intervenciones, se manifiesta tan interesante. En realidad, creo que todo este entorno lo es.

Tengo un Audi 4 19TDI y hace ya dos años, entraron a la cochera y entre lo que robaron, se llevaron el libro de instrucciones del coche ( el llavero, y toda la información técnica de él). Desearía hacerme con un libro de la forma que fuese ( fotocopiado, archivo adjunto etc...) si alguien puede ayudarme, quedaría con la persona en concreto en precisar cómo hacerlo.

 

Os envío un saludo desde León, España. Y muy agradecida de formar parte de vosotros.

Patricia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro!! Seguro que te diviertes ;)

 

Sobre el manual de instrucciones, te puedo comentar que llames al Servicio de Atención al Cliente de Audi. El telefono es 902 454 575, ten a mano los papeles del coche, ya que te pediran el número de bastidor del coche y algunos datos más.

 

 

Te lo mandan totalmente gratis, no creo que tengas problemas ya que tu coche no es muy viejo, yo para conseguir el mio... todavia estoy esperando... jeje

 

Un saludo y ya nos contarás!!

 

:ywn:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

 

PD: ¿eres de León?!! Vaya pena, mira lo bien que nos lo pasamos por tu tierra hace poco! :cry1: :p Espero que a la próxima te apuntes :(

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=31416

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para todos:

estoy encantada de pertenecer a un grupo que, a través de las intervenciones, se manifiesta tan interesante. En realidad, creo que todo este entorno lo es.

Tengo un Audi 4 19TDI y hace ya dos años, entraron a la cochera y entre lo que robaron, se llevaron el libro de instrucciones del coche ( el llavero, y toda la información técnica de él). Desearía hacerme con un libro de la forma que fuese ( fotocopiado, archivo adjunto etc...) si alguien puede ayudarme, quedaría con la persona en concreto en precisar cómo hacerlo.

 

Os envío un saludo desde León, España. Y muy agradecida de formar parte de vosotros.

Patricia

 

 

hola patricia, algunos foreros tamos intentando escanear algunos manuales de instrucciones, pero debes de decirnos de que año es tu coche, para saber que manual tienes...si es de los modernos, puedes pedirlo a audiclass como te dicen

 

 

saludos de otro cazurro (echale un vistazo a esas fotos de la kedada) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida.

 

Si es un Audia A4 B5 acabo de colgar el manual en el foro, dale a Busqueda y pon Manual and A4 and B5 y te saldra seguro en los primeros post.

 

Lo digo porque en VAESA me dijeron por telefono que solo quedan en ingles y aleman

 

Lo dicho, bienvenida y que pases por aqui a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida ... e aqui otro de leon :flwrs:

no esta de mas esto de las feminas en el foro. :cfsd1:

 

algun PDF tiene que haber por la red escaneado del manual. en aleman seguro que lo encuentras, en español sera complicao, peor buneo. quien queire manual teniendo ASI. :angry:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.