Jump to content

Problema se apaga el motor


Carramax

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevito, asi que si lo estoy haciendo mal me cuentan... Jejeje

 

A ver si me ayudan. Tengo un a4 b6 1.8t del 2004.

Hace unos dias quise salir a dar una vuleta y al darle partida, le costo un poco... (Bueno dije yo... Ya lleva mas de una semana sin salir... Puede ser eso...), avanzo 2 cuadras, y se paro solo, luego intente nuevamente, y partio... Di la vuelta y llegue a casa, pero volvio a apagarse... Y luego ya no quizo encender...

 

Los sintomas:

 

Luego de pararce, se penden algunas luces de tablero , pero lo mas raro es que una vez parado, prenden y apagan todas las luces de las marchas... Vi que por ahi era un problema con el tiptronic... Pero lo raro, es que hace un tiempo sueba algo como una trompetita o algo asi, como quien dice se esta llenando algo con presión... Y ahora me marca algo en los frenos..., Por otro lado, si dejo descansar el vehiculo un par de dias, o un dia completo (ya van 2 veces que sucede...), le doy contacto, y enciende todo ok sin luces de alerta... Suena como la trompetita , y se apaga y avisa frenos..

 

Es posible que se apague solo por bloqueo o precaución de frenos???

Y, bueno... Alguien sabe o se le ocurre que pruebas puedo hacer... Estaba pensando en purgar los frenos, ya que desde los 3 años que lo tengo nunca lo he hecho...

 

Gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso el lo trizte... La semana anterior fui a hacer un scanner por un problema de valvula de presión.. Solucione y quedo ok, pero al hacer un autodisgnostico, no arrojo nada mas...

 

Recien encargue un vag-com, pero aun no tengo uno propio, y claro, el vehículo no va a ningun lado asi... Tendre que pedir un remolque especial. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigos les cuento por si luego a alguien le sirbe...

 

Aun no estamos seguros.. Pero luego de indagar en el foro di con una muy buena pista, y me dispuse a revisar los relays que estan por ahi en la centralita.... Vaya sorpresa...al parecer la lluvia si habia llegado hasta ahi (tapa quebrada) juntandose en la parte mas baja ... Los 3 relays que trae estaban si no quemados o pegaos... Bien sulfatados (justamente uno, que es el mas grande, era el del multitronic).

 

Ya los encargue... Ya que en mi ciudad nadie los tenia, les comento como me fue y si el problema era ese... Quizas mas de alguno pueda tener un problema similar... Y esta pensando en cambiar algo mucho mas costoso en la caja de cambios.

 

Saludos

post-127189-0-01161700-1440934416_thumb.jpg

post-127189-0-30926900-1440934869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.