Jump to content

RNSE + Antena de tiburon A3 8PA


sygate

Publicaciones recomendadas

Buen@s,

 

escribo este post porque hace unos días cambié mi radio concert 1DIN por el RNSE, lo tengo ya instalado y "funcionando" de momento sólo lee las tarjetas de memoria puesto que no tiene la antena de radio/GPS instalada.

 

Compré la aleta de tiburón y el alargo del cable de GPS pero tengo una duda que de momento ha hecho que no siga adelante. Estuve en repuestos de audi y me costó que encontrasen el alargo del cable de GPS para que llegue de la aleta de tiburón al navegador, pero finalmente lo conseguí, lo que no he conseguido ese mismo alargador para el cable de la radio ni el del bluetooth, me dicen que no existen tales alargos. ¿Alguien que haya hecho esta parte del brico me podría informar? ¿Esos cables ya forman parte de la instalación?¿Tengo que conseguirlos en una tienda de electrónica..?

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

la radio que llevaras llevara su antena?

busca el cable

no todas las antenas van por la de tiburon

si mal no recuerdo en algunas unidades las antenas van en los cristales

la del bluetooth pues si no llevas telefono incoporado no te hace falta puesto que la cobertura la pilla por el propio telefono

el bluetooth es solo para pasar el sonido del telefono al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio que llevaras llevara su antena?

busca el cable

no todas las antenas van por la de tiburon

si mal no recuerdo en algunas unidades las antenas van en los cristales

la del bluetooth pues si no llevas telefono incoporado no te hace falta puesto que la cobertura la pilla por el propio telefono

el bluetooth es solo para pasar el sonido del telefono al coche

Tengo la aleta de tiburón original, con 3 salidas, GPS, radio y bluetooth. El bluetooth me da lo mismo, pero quiero la radio y el GPS, aún no la he instalado porque conseguí encontrar un alargo para la conexión del GPs pero no para la radio, entonces no sé si ese cableado ya lo tiene y podré conectarlo desconectando el del cristal o que debo hacer.

Editado por sygate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.