Jump to content

Audi A6 2.5 o 3.0 Allroad, cual compraríais y a partir de que año?


seluin1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estoy pensando cambiar de coche y me encanta el A6 TDI Allroad. Mi pregunta es cual motor de los dos es mas fiable, y si hay algunos de una fecha que no debiera mirar, me refiero a los 2.5.

Os agradecería vuestra ayuda. Gracias ante todo.

Un saludo.

Editado por seluin1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Evidentemente cuanto más moderno mejor. Más fiable opino que el 3.0, además de más avanzado, más potente, suave...

El 2.5 ha sido un gran motor pero también es cierto que hubo series con problemas de desgaste prematuro en el árbol de levas creo recordar. Si a eso le unimos que estamos hablando de coches con bastantes años,( los que montan el 2.5 digo), opino que es mejor ahorrar un poco y comprar uno de la serie posterior, con motor 3.0

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de correa o cadena de distribución yo lo tuve muy en cuenta, si no me equivoco el 2.5 monta correa, lo que conlleva cambiarla cada X, y el 3.0 monta cadena, más fiable y sin tener que gastarse las millonadas de cambiarla, solo tensarla cada bastante tiempo. Me decantaría por el 3.0 y como dice giller5, cuanto más moderno mejor, el A6 es grande y pesado, con un 3.0 de 240- 245 cv seguro que va como la seda jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.